| Rise of the Godslayer 11 de mayo | |
|
+9Xinaige Thyr Regroth Mino Arawna Alejabar Weistol Trovador Pendragon 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Weistol Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 364 Edad : 40 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 10:04 am | |
| Pues lo que te están diciendo es que vamos a ver más tigres por centimetro cuadrado que quejas de Alejabar en un minuto XD | |
|
| |
Alejabar Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 424 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 10:11 am | |
| Al final si que cambiaron nuestros foros (weno pal que los visite xd) http://forums-eu.ageofconan.com/forumdisplay.php?f=421 Pero no pusieron el avance de las instancias... | |
|
| |
Trovador Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 117 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 10:52 am | |
| Pues si, esas dungeon vienen bien.
También comentan que un encuentro va a ser el principio de T4, ¿No va haber raids normales alternativas de tier más bajo?
Mmmm al final el tigre y el lobo, o son mascota o montura. Supongo que no se podra tener lobo y tigre a la vez. | |
|
| |
Xinaige
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 11:10 am | |
| Os tira la descarga? Se me queda todo el rato en descargando información del parche y nada, no tira. | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 11:12 am | |
| Hasta que no este online el servidor no podras descargar nada. Como siempre que actualizan. | |
|
| |
Xinaige
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 11:14 am | |
| Oh, no me había fijado. Y hay noticias de cuando estara online? Menos mal que iba a ser a las 5 la descarga... | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 11:16 am | |
| Empezo a las 5 de la madrugada, son 12 horas aproximadamente de actualizacion... haz cuentas | |
|
| |
Xinaige
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 11:18 am | |
| Oh!!! doble fail!. Yo pensaba que se refería a que la descarga sería a las 5 y duraría entre 12 horas de descarga (aproximación). . Vamos que hasta las 5 de la tarde, nasty de plasty!!! xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 12:23 pm | |
| Vaya¡¡ que sorpresa... los de funcom han tenido un problema con el anillo y los tatuajes de la edicion coleccionista y no los van a poner hasta el siguiente parche post expansion.
http://forums-eu.ageofconan.com/showpost.php?p=1630002&postcount=3 | |
|
| |
setner Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 12:55 pm | |
| Ya empiezan a vacilarnos, es que de verdad que gente. Cabreo aumentando | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 1:26 pm | |
| Yo ya me voy haciendo a la idea que no voy a catar hoy la expansión XD.
Si han empezado con problemas y quitando cosas malo, malo, malo.
Solo podía ser Funcom Xd Xd. Toma toma toma XD | |
|
| |
Regroth Miembros TomahawK
Cantidad de envíos : 478 Edad : 35 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 1:52 pm | |
| cago en diez. Justo entro a las 5 a trabajr y no podre dejar descargando el parche. Vamos, q hasta mañana nanai. :/ de mientras hacer espacio en el disco duro.
Hostia a vosotros se os ha congelado la cuenta?? | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 3:54 pm | |
| No se me congelo no..
Por cierto han publicado una reviiew en eurogamer.net y ta causando.. "revuelo" en los foros ingleses... http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=148828 la verdad es que leyendo por encima la review... como que este tio imparcial es mas bien poquito pero en fin xd, tiene mas pinta de wowero.. que si no aumentan maximo de nivel (o noooo¡¡) que si el lotro y el wow añaden nuevas zonas gratis y este no... (tienes ymir y barrio plebeyo pero na xd)
Incluso una respuesta del dire: http://forums-eu.ageofconan.com/showpost.php?p=1630864&postcount=26 que dice que en españa ha tenido criticas positivas... | |
|
| |
Xinaige
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 4:04 pm | |
| Pues en general las reviews estan siendo bastante positivas, más de las que se puede merecer Funcom. De todas formas es eso, las opiniones son solo eso.. opiniones . Si os contara yo la de peliculas, música o libros que me encantan y en general el "mainstream" esta en desacuerdo.. Es como los culos!. Además ya sabemos como son tambien estos de eurogamer Yo personalmente fui el primero en alegrarme cuando comentaron que no harian "cap raised to". Y me alegro un monton de que se atrevan a buscar otras alternativas para el desarrollo. Es una gran gilipollez ir aumentando los "numeros". Eso es progreso? Venga ya... Lo interesante es evolucionar tu personaje de otras formas alternativas... Anda, alternativa tal y como funcom lo ha llamado xDD. Además para los asiduos a eurogamer's, ya sabemos como son... Donde dije digo, digo Diego. Y lo peor es que estas "revistillas" que tanto autovalor se marcan, son un pequeño cancer, por que la gente hace más caso del que yo muchas veces me planteo. Además como pones en una review de un juego valores monetarios de una empresa que ni te va ni te viene para criticar un juego? Es deprorable. Y a mi me gusta defender muy poquito a funcom, por que no se han sabido sabido ganar bien a los usuarios. Pero vamos, que es una warrada esa review. Y si, ese tiene pinta de ser wowfan. Bueno por cierto, pensaba que no, pero aparte del Tortage Survival pack y el arma de nobato, me han dado la Loyal kappa ^^. Con esto ya tengo unos cuantos objetos... chorras xD. | |
|
| |
Xinaige
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 5:43 pm | |
| Veis, esto es una prueba de lo que decia... http://www.eurogamer.net/articles/age-of-conan-rise-of-the-godslayer-review Donde dije digo, digo Diego | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 9:33 pm | |
| Venga entreteneros un ratejo viendo ell nuevo sistema aa en fotos... http://forums.jeuxonline.info/showpost.php?p=20578297&postcount=203
Vaya al nigro le dan mas pets.. pobrecito es tan blandito ahora con las 2 o 3 que tiene...
Por cierto flipad.. 30 dias para entrenar offline las ventajas de 2 casillas... | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 10:18 pm | |
| Por cierto he leido que habra bosses que suelten libros con nuevos combos/hechizos y que los nuevos fatalitis salen con los nuevos combos de los libros (o hechizos) ademas de los nuevos del sistema aa.. ya podria funcom colgar las patch notes pa entretenernos un rato.. si es que... Edito: Ups patch notes: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=1629485#post1629485 abajo. OJOOOO: - Citación :
- * Al abandonar un gremio, ahora hay un tiempo de recuperación de 24 horas para volver a ser invitado.
Adios a los duelos xd. Y flipa xd: - Citación :
- * El objeto genérico mano pútrida ya no se vinculará al recogerlo.
Mira que ha costao xd. | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 10:44 pm | |
| Noooooo...dejo el juego XD: - Citación :
- Explorador
Las trampas ya no pueden colocarse cuando el explorador está bajo los efectos de control de masas.
Ale la solucion es llegar a fama 5, entonces se podrá duelear en la arena de entrenamiento | |
|
| |
Regroth Miembros TomahawK
Cantidad de envíos : 478 Edad : 35 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 11:14 pm | |
| fuaa, brutal! q ganas q suban el server estos -.-"!! | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 11:58 pm | |
| 3 horitas mas XD. Hasta las 2 de la mañana XD | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Miér Mayo 12, 2010 12:08 am | |
| Madre mia.. cuando tenia una oportunidad de hacerlo bien.. va y ala.. a cagarla... Y con lo que retrasan esto.. ¿no podian arreglar los tatuajes y los anillos que tienen que dejar para un parche posterior? puff... | |
|
| |
Trovador Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 117 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Miér Mayo 12, 2010 12:12 am | |
| Bueno, yo me piro a la cama señores, dejo el launcher conectao por si se descarga. | |
|
| |
Xinaige
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Miér Mayo 12, 2010 1:06 am | |
| A las 2 a ver que dicen, jajajaja, que chusma de fuckcom xDD. Mi apuesta es que hasta el jueves no jugamos | |
|
| |
Pendragon Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 221 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Miér Mayo 12, 2010 1:12 am | |
| podian haber puesto q la gente se bajara los parches desde 2 semanas antes para evitar las aglomeraciones... pero eso es algo demasiado complejo para nuestros amigos de funcom. Si al final la expansion mola y funciona bien podremos perdonarles esta pequeña espera | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Miér Mayo 12, 2010 1:14 am | |
| - Pendragon escribió:
- podian haber puesto q la gente se bajara los parches desde 2 semanas antes para evitar las aglomeraciones... pero eso es algo demasiado complejo para nuestros amigos de funcom. Si al final la expansion mola y funciona bien podremos perdonarles esta pequeña espera
Si el problema es que no han podido actualizar bien los servidores por vete tu a saber que chorra.. anda pen mira este link... http://yfrog.com/htbiancoclassebarbp que me preguntabas ayer sobre el barbaro y este de picaros: http://yfrog.com/9grossoarchetiporoguep | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo | |
| |
|
| |
| Rise of the Godslayer 11 de mayo | |
|