¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- AGE OF CONAN -

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Rise of the Godslayer 11 de mayo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna

Cantidad de envíos : 315

Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:34 pm

¿Pero se puede bajar solo la expansión? Yo tenía entendido que era el nuevo cliente con el juego y además la expansión, o sea todo... Si se puede me la bajo y consigo una key que me saldrá más barata que comprarla en tienda...

Un saludo,

Arawna
disidente

disidente

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:41 pm

A ver en mi cuenta sale bajarte todo el juego junto con la expansion, pero claro yo tenia instalado ya el juego, y solo quiero bajarme la expansion. Puede ser eso posible??
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:22 pm

En cuanto instalas el original, solo tienes q dejar actualizandolo y se baja la exp.
disidente

disidente

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:32 pm

Regroth escribió:
En cuanto instalas el original, solo tienes q dejar actualizandolo y se baja la exp.

Gracias compi. Pos nada, supongo que cuando llegue a casa, lo pongo a descargar, usease hasta mañana viernes na de na. Nos vemos mañana pues jejeje.
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:06 am

Si quereis conseguir urnas con puntos de soltura (un punto que usareis en el nuevo sistema de avance alternativo), hay misiones en la puerta a kithai (la zona 20-40) que las dan, de momento solo he encontrado una se consigue en la ultima mision de una serie, que se consigue hablando con taichu justo enfrente de la puerta de la gran muralla y preguntando por los robos de comida.
Alejabar
Alejabar

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:40 am

Nueva lista de objetos con fotos: http://aoc-is.better-than.tv/factions

La virgen.. mirad que he encontrado andando por kithai...

https://2img.net/r/ihimizer/img18/6550/alejabarpicture141.png
Weistol
Weistol

Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:20 am

Eso me salia a mi siempre en el trackeo así que está constante(que no es como el heraldo de kao etc digo)
pero la verdad es que debe impresionar verlo XD.

Madre mia como se matará a ese tipo XD.

Por cierto se me ha ocurrido una cosilla que podemos intentar contra el gordito de ayer. Id consiguiendo armas a distancia XD.

disidente

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:22 am

Bueno, pues tengo mi asesina lvl 40 en el server pve. Ahora una pregunta, que me aconsejais, subir a esta asesina hasta lvl 50, y asin poder conserguir un PJ del mismo lvl en cualquier server, o subir uno desde cero, juer que toston otra vez los 20 lvls de Tortage, si es esta ultima que me hago, asesino, arquero, necro, demo etc???
Weistol
Weistol

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:28 am

Ahora mismo en el clan hay mucha gente empezando y muchos niveles bajos subiendo, así que por esa parte no te preocupes.

No se porque le teneis miedo a tortage que se pasa en una tarde xD. Puede ser todo lo horrible que querais pero peor es subir los 60 niveles restantes como quien dice xD.

De esas cuatro clases, no se son todas buenas en PvP XD, según tu forma de jugar. Si te sabes mover y eso lo mejor es el asesino, pero si te gusta más atacar de lejos el demon o el arquero, y si lo que quieres es barrer sin despeinarte: el nigro XD

Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:33 pm

Weistol escribió:
Ahora mismo en el clan hay mucha gente empezando y muchos niveles bajos subiendo, así que por esa parte no te preocupes.

No se porque le teneis miedo a tortage que se pasa en una tarde xD. Puede ser todo lo horrible que querais pero peor es subir los 60 niveles restantes como quien dice xD.

De esas cuatro clases, no se son todas buenas en PvP XD, según tu forma de jugar. Si te sabes mover y eso lo mejor es el asesino, pero si te gusta más atacar de lejos el demon o el arquero, y si lo que quieres es barrer sin despeinarte: el nigro XD

en una tarde!! si yo me puedo tirar una semana en tortage! jajajaja

Pues de momento yo stoy jugando con asesino y es muy divertido. Te lo recomiendo si lo que quieres es moverte rapido y pegar melee atacks. Sino, el barbaro es tu amigo. (lo echo de menos a mi main!! :/ )
Mino

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:03 pm

Alejabar escribió:
Nueva lista de objetos con fotos: http://aoc-is.better-than.tv/factions

La virgen.. mirad que he encontrado andando por kithai...

https://2img.net/r/ihimizer/img18/6550/alejabarpicture141.png

Ejpectacular, muy grande, nos va ser de gran utilidad a todos. cheers
Thyr

Thyr

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:52 pm

Por cierto que en motivo de la expansion en mmorpg.com regalan una pet "exclusiva". Se trata de un cocodrilo y si lo quereis lo único que teneis que hacer es registrarse.

Yo ya la tengo y ahora mismo dice que todavia quedan unas 5000 para repartir.

aqui dejo el enlace: http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/175/Age-of-Conan-Rise-of-the-Godslayer-Loyal-Crocodile-Giveaway.html

rabbit
Alejabar
Alejabar

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:55 pm

Thyr escribió:
Por cierto que en motivo de la expansion en mmorpg.com regalan una pet "exclusiva". Se trata de un cocodrilo y si lo quereis lo único que teneis que hacer es registrarse.

Yo ya la tengo y ahora mismo dice que todavia quedan unas 5000 para repartir.

aqui dejo el enlace: http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/175/Age-of-Conan-Rise-of-the-Godslayer-Loyal-Crocodile-Giveaway.html

rabbit

Tiririri.. https://laguardia-aoc.activoforo.com/general-solo-de-la-guardia-f5/consigue-una-pet-cocodrilo-t367.htm
Alejabar
Alejabar

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:44 pm

http://forums.ageofconan.com/showpost.php?p=2732532&postcount=1

Aqui teneis un post donde salen las imagenes de las armaduras completa y pesada de la exp asi como algun arma y accesorio.

Por ciero he leido que las pociones aa que dan mas 10% de exp de las edicion coleccionista no funcionan... asi que ojo

Ah, la alegría de estar en la guardia. Igualmente odiado por los nobles, los plebeyos y los campesinos. Todo por un cobre al día.

https://2img.net/r/ihimizer/img249/7858/alejabarpicture153.png
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:08 pm

hostia q armaduras mas molonas. QUIERO LUDAR!! >.<
Alejabar
Alejabar

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:34 pm

Video de la exp directx 10: https://www.youtube.com/watch?v=A5tgYra7PrY&hd=1

Algo largo pero bastante bueno.
Weistol
Weistol

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:40 pm

Bueno si os meteis hoy en el foro oficial del AOC teneis cosas para pasar un buen rato XD.

Lo primero es que creo que porfin ha nacido IBERVS en Fury y que Arcalys es uno de los comandantes XD. Lograr esto siendo tan solo cuatro personas es de crack XD. Este tio llegaría a presidente de EEUU si se lo propusiese XD.

Lo segundo es la noticia, no se si será verdad o no, de la vuelta de Señores del Apocalipsis XD XD XD. No se si pretenderá volver a unirse a Dioses del Mal XD, a la Vieja Guardia, atraer a los ex señores de Durandarte XD XD xD. En fin que se presume un politiqueo importante en el servidor en las próximas semanas XD, (ves Mumia para que te vuelvas a enganchar)

Pues nada solo decir que cada día me alegro más de haber dejado Fury a tiempo XD.
Eso si, pagaría 20 oros por escuchar de vez en cuando ese ventrilo XD XD

Alejabar

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:43 pm

Sii ya lo vi antes xd, anda que lo de arcalys... joder xdd. Shocked
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:25 pm

Pero entonces que paso con Tomahawk y su gente?? solo seguia jugando Arcalys al final?

Y hostia, interesante politiqueo, me gusta ver q to2 estan volviendo :p
Alejabar
Alejabar

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:33 pm

Hay un tal XtormentaX de comandante.. ¿te suena de algo esas X? Por que a tulkhar y a mi si que nos sonaba de alguien...
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:05 pm

Alejabar escribió:
Hay un tal XtormentaX de comandante.. ¿te suena de algo esas X? Por que a tulkhar y a mi si que nos sonaba de alguien...

jajajajjaja, gracias x la anotacion ale. Ojala vinieran a Aquilonia para repartiles cariño Smile
Weistol
Weistol

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:32 am

Hombre tienes a tu Bárbaro allí con ellos XD

Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:15 pm

Bueno era con el antiguo GDI! :p
Alejabar
Alejabar

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:58 am

Ohhh Kithai... que grandes maravillas se esconden tras tu inponente muralla...

Una fauna exquisita...

Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Alejabarpicture175.th

Hermosas mujeres...

Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Alejabarpicture188.th

Un vecindario tranquilo....

Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Alejabarpicture182.th

Grandes tesoros que descubrir...

Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Alejabarpicture184.th

Sorpresas esperandote en cada esquina...

Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Alejabarpicture187.th

Sin olvidar por supuesto, una rica grastronomia...

Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Alejabarpicture181.th

¡¡Chinorrris¡¡¡

Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Alejabarpicture183.th
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo - Página 7 Icon_minitime

Rise of the Godslayer 11 de mayo
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7