| Rise of the Godslayer 11 de mayo | |
|
+9Xinaige Thyr Regroth Mino Arawna Alejabar Weistol Trovador Pendragon 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Regroth Miembros TomahawK
Cantidad de envíos : 478 Edad : 35 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Miér Mayo 05, 2010 10:44 pm | |
| Estamos igual, se acerca el dia guardianes! | |
|
| |
Alejabar Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 424 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Jue Mayo 06, 2010 9:35 am | |
| Entrevista... http://www.vandal.net/reportaje/age-of-conan-rise-of-the-godslayer Nada nuevo pero oye... wapisimo el pulpo este xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 35 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Jue Mayo 06, 2010 1:03 pm | |
| Atentos que vandal y funcom regalan beta keys para que veais como es la beta de la expa!!!
aqui el link: http://www.vandal.net/noticia/46567/vandal-online-funcom-y-koch-media-te-invitan-a-la-beta-de-age-of-conan-rise-of-the-godslayer/ | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Jue Mayo 06, 2010 9:39 pm | |
| - Regroth escribió:
- Atentos que vandal y funcom regalan beta keys para que veais como es la beta de la expa!!!
aqui el link: http://www.vandal.net/noticia/46567/vandal-online-funcom-y-koch-media-te-invitan-a-la-beta-de-age-of-conan-rise-of-the-godslayer/ Wuoooooo piiiiiiillllaaaaaandoooo Madre mia 15gb.... | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Vie Mayo 07, 2010 4:37 am | |
| TOy ya probandolo, lo que mas me interesaba ver era lo del sistema de dotes nuevas pero.. fuf me ha decepcionado un poquito... me las esperaba mas... espectaculares xd. Y hay algunas sin sentido.. como lo de aumentar el daño de los sacerdotes de grupo... pero si soy soldado (edito: jor he mirado el chaman y tiene de mejorar el daño y tal y cual de los magos del grupo.. jor xd)... y tb que con 5 puntos como mucho aumentes el daño pues... un 5% en x combos... que poquito xd. En fin al menos curiosa que una de las ultimas dotes del conquistador sea convocar a un portaestandarte Bueno siempre me queda un anticc que han puesto , el portaestandarte y a si... la supersuper dote de mejorar mis combos de 4 segundos para añadir una pequeña posibilidad de aumentar la inspiracion furiosa uuu gracias funcom.. es tan dificil subirla en grupo... Edito: Dios... pero mirad que mapas¡¡¡ https://2img.net/r/ihimizer/img62/3162/sialapicture000.jpg Hay 4 asi. Y que gustazo da ver todo tan abierto sin tanta area estrecha del aoc original... y que paisajes weno weno... pero prefiero esperar al martes para mirarlo con profundidad... Estoy en una aldea ahora mismo mirando las armaduras y waa wapisimas pero lo malo es que son verdes, y estas que hay aqui sirven para reducir el critico y weno en stats aparte de la reduccion del critico son bastante normalitas. Y te piden 5p y un huevo de fichas que parece que se consiguen con misiones de faccion... en fin.. ¡que ganas de que sea martes¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Vie Mayo 07, 2010 10:55 am | |
| Bueno el portaestandarte es una autentica mierda.... como cuasi todas las ventajas del conquistador. Vereis cada clase tiene 6 casillas de ventaja, 2 para clase, 2 para arquetipico y 2 generales. Estas ventaja son dotes que se consiguen en el nuevo sistema y pueden ocupar una o 2 casillas segun su poder o por que funcom cree que tiene utilidad.. Mirad abajo en spoiler y podreis ver alguna descripccion de ventajas del explorador y el conquistador. - Spoiler:
En fin... comparemos... Ventajas de clase explorador: Un halcon que ademas de atacar (180 de daño a un muñeco de paja ) si recibe daño de magia silencia al enemigo Y ojo siempre activa la skill . 2 Casillas pero joder que pedazo dote macho xdd me encanta aunque no sirviera de na el halcon lo usaria xdd. https://2img.net/r/ihimizer/img718/5152/limaopicture001.png Una lluvia de flechas que hace 433 de daño en un area, si se lanza sin interrumpir son 10 impactos. 2 casillaas Un stun 1m recarga. Una casilla Una ventaja que añade un dot hace que mientras tenga puesto el dot su tiro furtivo pueda hacer mas criticos (62,5%+)..1 casilla. Una capacidad que permite acabar con un enemigo si tiene la vida por debajo del 35%.... 2 casillas Una ventaja que da un par de combos (salva y disparo perforante) que ademas de lo normal hace daño a los enemigos que hay delante del explorador. 1 casilla Bueno... a mi me parecen bastante decentes...
Conquistador...
Portaestandarte (que parece un soldado aquilonio) que ademas de ir sin armas ni estandarte... da unos bufos mierdecillas como son la mitad de una cura verde en area (si tienes una verde normal esta te la puede jode) y un 2% inmunidad...ah y 17/16 vigor/mana cada 3 segundos. Un huevo recarga una duracion baja. 2 casillas.. Una ventaja que mejora la carga pudiendo tener una probabilidad de ganar bufo de daño, derribar a los enemigos cercanos o ejecutar criticos . Acumulable 3 veces. 1 casilla Otra que aumenta la vida en 1800 y la curacion en un 6% (ojo cuando se acabe el efecto te comes 1800 de daño..). 2 casillas Una que te da un par de combos (uno pa cada tipo de arma) que es una version del combo de 4 segundos que te da una posibilidad de aumentar la inspiracion furiosa... 1 casilla Una capacidad que hace daño a la gente de alrededor en funcion de la cantidad de cc que tengan, sin nada 239. 2 casillas.. Otra que tb modifica la carga permitiendo derribas y hacer daño a los enemigos cercanos 1 casilla. Por ultimo una ventaja que mejora un par de combos modificados (danzarin y brecha) para que el 1 aumente los valores de inmunidad y elusion y el 2 pueda darle al enemigo tormento fisico (gracias funcom -900 de armadura, menos mal que el conquistador es la unica clas eque no puede llegar a stackear el tormento fisico x5 en 2 segundos. con ventisquero que sino¡¡¡)... 1 casilla
Puf.... que poco me quieres funcom... Y el templario.. hasta tiene cosas mas chulis que el conquistador.. con tener una dote llamada caballero escarabajo ya... xd. En fin al menos podre cargar y tirar a la gente xd pero yo quiero una pet que funcione buuuuuu. | |
|
| |
Arawna Lider y Administrador
Cantidad de envíos : 315 Edad : 49 Localización : VILASSAR DE MAR Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Vie Mayo 07, 2010 12:25 pm | |
| Ya me parecía a mí raro que Alejabar no se quejara de nada | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Vie Mayo 07, 2010 1:01 pm | |
| - Arawna escribió:
- Ya me parecía a mí raro que Alejabar no se quejara de nada
Pero siempre con razon arawna como sabes xd. Os presento a la nueva mascota del chaman oso... https://2img.net/r/ihimizer/img7/5788/seasspicture000.png | |
|
| |
Trovador Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 117 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Vie Mayo 07, 2010 1:30 pm | |
| Bueno Ale, piensa que en el sistema alternativo habra cosas nerfeadas y cosas over, como en el normal.
Esshadon se va poner morado XD, lanzando halconcitos desde los tejados de barrio plebeyo XD
¿Del barbaro has podido ver algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Vie Mayo 07, 2010 4:15 pm | |
| - Trovador escribió:
- Bueno Ale, piensa que en el sistema alternativo habra cosas nerfeadas y cosas over, como en el normal.
Esshadon se va poner morado XD, lanzando halconcitos desde los tejados de barrio plebeyo XD
¿Del barbaro has podido ver algo? Si te pillo ingame te comento... | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Vie Mayo 07, 2010 4:30 pm | |
| Y del asesino???? | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Vie Mayo 07, 2010 4:38 pm | |
| - Regroth escribió:
- Y del asesino????
Pos pilladme ingame y os lo miro en 5 segundos.. amos lo que tardo en crearme un pj, pulsar n, darle al boton de progresion alternativa y mirar las ventajas... Si faltara un mes pa la salida me creaba un post con todas y cada una de las ventajas/dotes etc nuevas para cada clase pero joer sale en 5 dias y paso de currarmelo xd. | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Vie Mayo 07, 2010 5:15 pm | |
| Bueno resumen...
ventaja de 2 casillas que interrumple a to dios delante tuya ya sean combos o hechizos.. la madre que te..
Tipicas ventajas que añaden combos de daño y tal y cual.. aunque hay uno interesante de reducir la curacion...
Ventaja de 2 casillas que hacen que los criticos sean menos mitigables...
Anda y tiene una ventaja pveera qe te da una capacidad que al activarse quita agro a tus ataqes y hace que la gente que este en posicion defensiva genere mas agro.. | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Sáb Mayo 08, 2010 8:36 pm | |
| muchas gracias ale!! y perdona x no haber entrado a preguntartelo q ayer trabaje hasta tarde y hoy estaba en barna dando vueltas!
pues! pinta interesante, por mi parte se vendran 4 compañeros de un foro a la guardia asi que ya estara mas vivo esto. Tengo ganas q salga ya la exp q parece q tendra mucha vida :p | |
|
| |
Xinaige
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Dom Mayo 09, 2010 1:55 pm | |
| Sip, yo soy uno de los 4 de bonanza.
Hola Regroth, que tal el concierto xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Dom Mayo 09, 2010 3:41 pm | |
| ieii!! xinaige! como va eso!! pues no pude ir!! de los que fueron no tenia sus numeros de fono y no se conectaron asi q me quede en casa :/ pero el 21 vienen a barna de nuevo!!
bueno reactivareis cuenta el 11 no?? | |
|
| |
Xinaige
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Lun Mayo 10, 2010 5:45 pm | |
| Hey chicos, os aviso que ya se puede actualizar la cuenta! Para aquellos que hemos comprado la key en g2play por ejemplo.
Confirmo tambien que la key de g2play si creas cuenta nueva te da el conan, la expa y los 30 dias. Aparte del kit de supervivencia de tortage que son 7 items. Entre ellas una pet xd y un mamuth blanco de montura. | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 1:53 am | |
| Si ya se puede bajar desde register.ageofconan.com, en la lista de descargas.
Fijaros en esta captura: https://img.photobucket.com/albums/v355/ATOJAR/funcom.jpg pero ojo es un cliente.. osea seria reinstalar el juego. | |
|
| |
Xinaige
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 2:47 am | |
| - Alejabar escribió:
- Si ya se puede bajar desde register.ageofconan.com, en la lista de descargas.
Fijaros en esta captura: https://img.photobucket.com/albums/v355/ATOJAR/funcom.jpg pero ojo es un cliente.. osea seria reinstalar el juego. Genial! Por cierto que tal es la pet esa? el pajarraco que ayuda en combate xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 3:03 am | |
| Es de la edicion coleccionista, que trae ademas potis de 100% mas de exp, mas potis del nuevo sistema de dotes, 3 tatuajes para cada sexo y un anillo morado 80. Cuesta 10 euros, para verlo dale a "mejorar mi suscripcion" que salen las ofertas que hay. | |
|
| |
Xinaige
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 3:05 am | |
| - Alejabar escribió:
- Es de la edicion coleccionista, que trae ademas potis de 100% mas de exp, mas potis del nuevo sistema de dotes, 3 tatuajes para cada sexo y un anillo morado 80. Cuesta 10 euros, para verlo dale a "mejorar mi suscripcion" que salen las ofertas que hay.
Ya, pero me referia a que tal es, que tal rinde o todabia no lo tienes activado? . Por cierto la actualización es a las 3 o a las 4? >< | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 3:06 am | |
| A las 5 seria, es una pet que hace daño.. pero es tan absurdo que no merece la pena xd. Onde te mi kappa con sus golpes en el pecho a lo king kong que se quite to¡¡¡ xd. | |
|
| |
Xinaige
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 3:08 am | |
| - Alejabar escribió:
- A las 5 seria, es una pet que hace daño.. pero es tan absurdo que no merece la pena xd. Onde te mi kappa con sus golpes en el pecho a lo king kong que se quite to¡¡¡ xd.
Juas pensaba quedarme pero le van a dar xDD. Ya mañana si eso, total supongo que estaran los servers chapados por mantenimiento | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 9:38 am | |
| Foros cerrados.. me encanta el detalle a nuestra comunidad: - Citación :
The forums are currently down for a 2 hours maintenance
Die Foren sind aufgrund einer 2-stündigen Wartung geschlossen
Les forums sont fermés pour une maintenance de 2 heures
Foros están desactivados por mantenimiento
Forum jest aktualnie wyłączone na czas 2 godzinnej aktualizacji
По техническим причинам форум закрыт на 2 часа
Busquen las 7 diferencias¡¡ En fin por mi parte la descarga de la exp esta al 100% en nada instalacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo Mar Mayo 11, 2010 9:56 am | |
| Manual de usuario de la exp: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=148712 hechadle un vistazo que es muy interesante.
Edito: Lastima que la version española del foro no tenga subforo de la exp con cosas como.. lista de dungeon: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=148728
Muchas instancias de 6 pjs perfectas para nuestro clan.
Última edición por Alejabar el Mar Mayo 11, 2010 10:05 am, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo | |
| |
|
| |
| Rise of the Godslayer 11 de mayo | |
|