¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elerion




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Empty
MensajeTema: Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra   Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:29 pm

Nombre : José

Apellidos: Álava

Edad : 27

Ciudad : Madrid

Nombre del personaje Principal: Elerion (Sacerdotisa de Mitra)

Nombre de los personajes Secundarios: Alirah (Demonóloga), Aleriah (Guardiana), Ivayne (Exploradora)

Como entrastes a La Guardia de la Noche: Vi una preview de la expansión en Meristation y en los comentarios, un miembro de vuestro clan, animaba a que nos metieramos y aquí estamos. Eso si, siempre que me deis una pequeña cantidad de dinero al día, equipo, etc... ¡que para eso soy un mitra! jajaja.

Juegos a MMORPG a los que has jugado: World of Warcraft (que raro eh), Lord of the Rings Online, Age of Conan (desde el primer día que salió, pero lo tuve que dejar por la cantidad de bugs que tenía), Aion (he durado 2 meses, no me gustó nada). Warhammer Online (También desde el primer día que salió, pero tampoco me gustó nada).

Juego Favorito MMORPG: World of Wacraft, aunque habrá que ver el Conan como ha mejorado.

Comentario: Espero estar en la guardia mucho tiempo, de hecho, nunca me voy de los clanes, me parece una falta de respeto hacía toda esa gente que te ayudó en su momento.

Ah, y quiero que me deis acceso a los foros privados xD.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra   Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:42 am

Bienvenido elerion!! disfruta de tu estadia aqui! y me alegra ver mas miembros en el clan Razz
Volver arriba Ir abajo
Mino
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche



Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra   Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:02 pm

Venga Elerion a subir esa mitra! Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Bangok

Bangok


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra   Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:01 pm

Bienvenido a la Guardia! espero que te lo pases bien con nosotros.

PD: De darte dinero a ti nada, yo soy el que tima a los nuevos pidiéndoles tributo!
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra   Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:36 pm

Alabado sea Mitra!!! y gloriosas las curas que necesitamos de sus acolitos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra   Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Elerion, Sacerdotisa de Mitra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Surtha
» Presentacion Colino
» Presentacion Durban
» Presentacion Sochi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Presentate-
Cambiar a: