¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Colino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Colino




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Presentacion Colino Empty
MensajeTema: Presentacion Colino   Presentacion Colino Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:06 am

Nombre : Andres


Apellidos: Garcia


Edad : 24


Ciudad : Madrid


Nombre del personaje Principal : Colino (Conquistador)


Nombre de los personajes Secundarios :


Como entrastes a La Guardia de la Noche : Basicamente en pocas palabras, me encontraba "pastando" por tortuge buscando alguien español, cuando no recuerdo muy bien quien/es, ya que no me fije...me invitaron muy amablemente a pertenecer al gremio xD


Juegos a MMORPG a los que has jugado : WoW Trial cuenta? xD, Aion...


Juego Favorito MMORPG : Mi primer juego MMORPG en serio es AoC,ya que soy un "n00b" en potencia en esta clase de juegos...ya que jamas he jugado demasiado tiempo xD


Comentario :Espero poder ayudar en lo que se pueda debido a mi estado de ancianismo n00bie matando a grandes toneladas de "morraña"a lo largo del mapa..vease "enemigos" xD junto a vosotros, empiezo poco a poco a conocer a los miembros...pareceis buena gente, espero no aburriros a preguntas jajaj al menos los 1eros dias ^^
Volver arriba Ir abajo
Surtha




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Presentacion Colino Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Colino   Presentacion Colino Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:49 am

Colino!!!!!! pronto dejaras de ser un pequeño saltamontes xD
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Presentacion Colino Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Colino   Presentacion Colino Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:27 pm

Wenas Colino!!!!

Tu pregunta lo que quieras que luego sino es peor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Presentacion Colino Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Colino   Presentacion Colino Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:45 pm

Bienvenido colino!! disfruta del AoC y de la guardia!! cualquier duda ya sabes. Foro o dudas in-game Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Surtha




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Presentacion Colino Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Colino   Presentacion Colino Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:37 pm

Colino escribió:

Como entrastes a La Guardia de la Noche : Basicamente en pocas palabras, me encontraba "pastando" por tortuge buscando alguien español, cuando no recuerdo muy bien quien/es, ya que no me fije...me invitaron muy amablemente a pertenecer al gremio xD

la historia es algo distinta, yo estaba buscando gente española para reclutar y me encontre contigo o fue al contrario ?? xD no lo recuerdo bien
Volver arriba Ir abajo
Mino
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche



Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Presentacion Colino Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Colino   Presentacion Colino Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:34 pm

Bienvenido Colino! Y no te canses de preguntar, te ayudará a mantener la cabeza pegada al cuerpo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Colino Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Colino   Presentacion Colino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Colino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Azurea
» presentacion de drankos
» Presentacion Ummarth
» Presentacion Vandi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Presentate-
Cambiar a: