¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Soy un superhéroe?

Ir abajo 
+5
Regroth
Kaskagorri
Weistol
Pendragon
Arawna
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:40 pm

Faykan, ¿Cái es Cádiz? Razz

¿La tienda es adecuada para el libro? ¿Entra mucha gente, y preferentemente gente a la que le guste la ciencia ficción, la fantasía, los cómics? XD


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Faykan




Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : Jeré de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/05/2010

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:51 pm

Sí, Cái es Cádiz Razz La Luna Nueva vende de todo, sí tiene seccion de fantasia y ciencia ficcion. Alli compraba los juegos de rol cuando era pequeño, eran los unicos que los tenian. Y siempre está llena. Por aquí tambien está Nostromo, que vende mucho manga, libros de CF y fantasía. En cualquiera de las dos seguro que tiene salida. Si sale por aqui dilo, pero te aviso, soy un crítico severo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:19 pm

Yo soy de Bilbao aivapues Very Happy , por aqui tienes Tintas vende de todo y tiene sección de ciencia ficción, por otro lado está Joker, venden más que nada comics pero tambien literatura de fantasía y ciencia ficción, por último te diría top books es céntrica y entra muchísma gente.
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:29 pm

Que guachi Arawna, ¡VIVA NUESTRO LIDER! X-D

En Madrid, prueba a ver si en Arte 9 se puede distribuir, es la tipica frikitienda (comics, figuras, waljamer...) lo bueno es que tiene una seccion bastante maja de libros y esta en el piso principal. Hay otras tiendas que podría recomendar pero la mayorría que conozco bien son más de comic puro y figuras, y aunque tengan libros no es tan centrado. Aunque si quieres te digo algun nombre más.

Un saludete y mi más sincera enhorabuena.

PD: Cuando hagan peli, me pido de sicario del negro X:D
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:06 pm

He creado un grupo en Facebook llamado Hoy me ha pasado algo muy bestia. Si os interesa buscadlo, estais todos invitados Smile

Y por cierto, si me quereis agregar a mí buscadme por mi nombre real: Daniel Estorach Martin.

Respecto a la novela, su llegada a las tiendas se retrasará un poco por culpa del cierre de dos importantes distribuidoras, aunque esperamos que como muy tarde a mediados de octubre se pueda encontrar.

En Madrid, por ahora, estará en La Casa del Libro y probablemente en El Corte Inglés de la Castellana.


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:47 pm

Pues me pasaré por la Casa del Libro cuando avises.
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:27 pm

llevaba meses sin pasar por el foro y me encuentro con esto!! muchisimas felicidades compañero y cuenta 1 comprador más!

Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:43 pm

¡Hombre Pen, dónde te metes! Smile

Pues sí, ésto está cada vez más muerto... A ver si para cuando salga algún MMO decente nos volvemos a juntar... Mientras, yo sigo escribiendo la segunda parte de la novela y otra en paralelo de ciencia ficción que no tiene nada que ver Razz


Un saludo,

Arawna
PD: por cierto Pen -y cualquiera de vosotros- si lo comprais os vais a llevar una sorpresilla XD
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:16 am

Ya me dirás en que librerías de Madrid lo ponen a la venta. Podríamos disfrazarnos del protagonista y hacer cola la noche anterior para darte un poco de bombo Laughing

Sobre lo de encontrarnos de nuevo en un juego... a ver si se deciden a sacar algo decente. Supongo que la próxima gran promesa en el calendario es "STAR WARS: the old republic" aunque yo le tengo echado el ojo al GUILD WARS 2.
En cualquier caso, estoy poco jugón ultimamente. Solo alguna partidilla de Starcraft II. ¿alguno de por aquí juega?
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:51 pm

Relación previa de librerías donde se venderá la novela (faltan las librerías que seleccionará el propio distribuidor):

En Barcelona: La Casa del Libro, Gigamesh, Norma Cómics
En Reus: Librería Galatea
En Mataró: Robafaves
En Vilassar de Mar: Index

En Madrid: La Casa del Libro, El Corte Inglés de la Avenida de la Castellana

En Bilbao: Librería Tintas
En Pamplona: Librerías Gómez

En Sevilla: La Casa del Libro
En Jerez de la Frontera: La Luna Nueva

Bueno, ahora ya no podeis escaquearos, las librerías que me habeis dicho tendrán el libro en breve Laughing

Hoy mismo entra el libro en imprenta, por lo que debería estar en las librerías en máximo dos semanas. Y ya lo podeis recomendar por ahí, es una orden cheers Rolling Eyes


Un saludo Hermanos,

Arawna
PD: ¿teneis feizbuk?
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:33 pm

¿Coño ya está en Tintas?mañana a la tarde tengo que pasar por allí así que me compro lectura, ya te postearé la crítica Razz
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:27 am

No, aún no está. A finales de la semana que viene estará Very Happy

Coño, parece que estais más nerviosos vosotros que yo XD
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:43 pm

Vídeo promocional:



¡El libro empezará a llegar a las librerías la primera semana de noviembre!¡Ahora sí que sí! XD
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:07 pm

¿Cómo va esa venta Arawna?
a ver si me acerco a la casa del libro y me agencio un ejemplar
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:58 pm

¡Buenas Pen! Smile

Pues si te soy sincero no sé como van las ventas... Sólo sé que en la presentación se vendieron todos (nos quedamos cortos) y que rápidamente tuvieron que imprimir más libros para cubrir la demanda, pero hasta pasados unos meses no sabré nada más concreto... Razz

Si te pasas por La Casa del Libro dime que te han dicho, que aún no sé si el distribuidor se ha pasado por ahí. Te lo agradecería mucho Smile


Un abrazo, "abogado" Wink

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:47 pm

¡Ya se puede comprar en Madrid!

Aquí la lista provisional de librerías donde lo venden: Sin Tarima, Moncloa, Estudio en escarlata, Paradox.

Seguimos pendientes de La Casa del Libro. Ya informaré cuando tenga novedades.


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Soy un superhéroe? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy un superhéroe?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: