¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Soy un superhéroe?

Ir abajo 
+5
Regroth
Kaskagorri
Weistol
Pendragon
Arawna
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:54 pm

Buenas compañeros,

os dejo el link de descarga del PDF de la novela en la que llevo trabajando bastante tiempo y que espero terminar para finales del mes que viene. Puede que algunos de los de Meri la conozcais de allí, pero esta es una versión revisada, ampliada y corregida.

Link: http://rapidshare.de/files/49058830/Soy_un_Superh_roe_v4.pdf.html

A ver qué os parece.


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:14 pm

bueno llevo unas cuantas páginas y x ahora puedo decir q está bastante entretenido. Ya te comentare cunado tenga tiempo para leerlo entero.

PD: los jóvenes del tren denunciaron a los seguratas por asesinato sin alevosia y noseque?? cambialo por tentativa de homicidio y lesiones
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:27 pm

Yo a ver si tengo estos dias un huequillo para leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:21 pm

¡Pen, gracias por la corrección! ¿Puedes decirme en qué página exacta sale esa frase? Es que ahora no la encuentro XD

Espero que os guste como se va desarrollando la cosa Smile

Y si veis más fallos o cosas que no cuadren no os corteis, que aún me quedan revisiones y correcciones por hacer antes de darlo por finiquitado.


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:04 am

pagina 25. Puedes poner o delito de lesiones o delito de homicidio en grado de tentativa (tentativa de homicidio) Las 2 cosas no. Una u otra dependería de las lesiones q tuviera el chico. EJ: si tuviera una puñalada cerca de un organo vital pero no se muere sería tentativa. Si es un corte en la pierna serían lesiones.

El motivo de no poner las dos cosas es xq no se pueden sacar 2 delitos de la misma acción..
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:11 am

Venga Pen que esto te sube nota en los exámenes XD. Por cierto...ya que estas...cuando volvamos podriamos demandar a Juzam para que no juegue los minijuegos?
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:26 am

Otro leguleyo en el gremio?, estudia pen estudia que luego viene lo divertido Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:18 pm

¡He terminado la novela! cheers

Si alguno tiene curiosidad por leerla dadme un e-mail por MP y os la paso, siempre y cuando luego me deis vuestra opinión sincera Smile


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:22 pm

Ok Arawna...luego te doy mi email que ahora tengo tiempo. X cierto.. si tienes aun la cuenta activa migra a Fury
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:36 pm

congratulaciones arawna!!! ya es un pasazo escribir un libro! siempre dicen q una persona debe hacer 3 cosas en la vida: plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. Solo te falta 1 cosa y ya lo tienes Razz
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:04 pm

Ya he migrado a Fury, tranquilos, que no os vais a deshacer de la Mitra más paquete de Hiboria tan fácilmente XD

Regroth, justamente estaba pensando en ese dicho. Si todo va bien dentro de un par de meses solo me faltará lo del arbol, la parte más sencilla de las tres creo yo, pero tardaré en plantarlo no sea que Crom me vea desde las alturas y decida que ya ha llegado mi hora por haber cumplido XD
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:24 pm

Veo que estais jugando a piñón, mamoncetes, que ya ni por el foro os pasais Very Happy

Bueno, solo deciros que la novela está enterita y lista para descargar en la sección Descargas del blog: http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Por ahora los que se la han leído ya están pidiendo una segunda parte, por lo que tan mala no debe ser cheers

Ya he empezado a mandar propuestas editoriales a mansalva, a ver si conseguimos hacer algo con ella Razz


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:39 pm

Arawna! ponte a escribir Dance with Dragons q RR Martin no parece estar por la labor


Última edición por Pendragon el Jue Feb 18, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:33 pm

Hermanos, os tengo que contar un secreto que no puede salir de aquí:

No hace ni 3 horas que he mandado los primeros e-mails y ya he recibido respuesta de los que llevan a Manel Loureiro (el autor de Apocalipsis Z y Los Días Oscuros, que recientemente ha empezado a publicar en Plaza & Janés, que además ya están preparando el cómic y la película). Han colado mi propuesta por la face por delante de las otras (en teoría tardan 45 días en mirárselas) y me han dicho que tienen un buen presentimiento cheers

Joder, como me publiquen ya me voy al monte dentro de un par de meses, planto el árbol y ya puedo morirme en paz Laughing

¡ESTOY DE LOS PUTOS NERVIOS! What a Face


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Akhasha
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Akhasha


Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Localización : Sevillaaaaa!!!
Fecha de inscripción : 17/09/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:05 pm

Oleeeee

Enhorabuena!!! Very Happy:D:D:D

Y ejem ejem... me ha parecido leer que has migrado a FURY??? xDDDD YA ANDAS POR AKI????

xDDDDDDD

SE VA A LIARRRRRRRRRR

P.D= Ayer en Ala2 me cayeron pechera, braceras y cinto de HOX T2!!! Very Happy:D:D:D:D. Me puse morá!!! cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:42 pm

eeeeeeeeeee Arawna!! cruzaré los dedos por tí. (perro... no me has hecho caso con la corrección lol! )
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:05 pm

¿Como que no, Pen? ¿Tú te has descargado la historia del blog? Si lo cambié... :/
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:11 pm

has puesto tentativa de homicidio y lesiones y te dije que no podías poner las dos cosas ... pero no importa.

¿xq no conectamos un dia todos al ventrilo de GDI y nos cuentas todo con pelos y señales??
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:22 pm

Cuando querais Smile

Por cierto, ya he recibido respuesta de otra agencia. Les ha parecido bien mi propuesta editorial y quieren que les mande la novela entera cheers


Última edición por Arawna el Jue Feb 18, 2010 11:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:23 pm

Oleeeeeeeeeeeeee ese Arawna!!!! Imaginate, que lo mismo más adelante te hacen una serie en la HBO.

A ver si saco tiempo para leermelo, aunque cuando lo publicabas en Meri me lei unos cuantos capitulos y estaba bastante chulo.

La portada mola, sencilla pero evocadora, pero el titulo...mmmm el de "¿Soy un Superheroe?" esta bien, pero el otro es demasiado sonoro, largo y descriptivo.

Lo mejor seria un titullo que impacte, corto, que incite a la gente a querer descubrir más, el primero se ajusta mejor a esto.

PD: Quiero una edición impresa dedicada para especular cuando seas famoso XD.
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:12 pm

hey arawna , pues muchas felicidades, a ver si te lo publican, a mi me gustaria leer algo de lo que spodrias pasarmelo ?

Digo yo que cuando seas un escritor de fama no te olvides de tu guardia del muro. de los que quedan y de los que estubimos claro Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:35 pm

Bohemundo en el blog, desde la sección Descargas puedes bajarte la novela ---> http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Y por mucho que publicara una novela -que eso aún está por ver- yo seguiría siendo el mismo Smile


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:01 pm

respecto a la dedicatoria... nada de: " a mi mujer que tanto me apoyó y blabla" queremos dedicatoria a la Guardia!!
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:11 pm

Ya esta bajado, y empezado a leerlo. No sabia que tubieras blog, sobre lo de no cambiar mas te vale , jeje , que si no, te escamochamos entre toda la guardia. tongue

un saludo y suerte que el trabajo ya lo has echo.
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:21 pm

¿Cómo va lo del libro Arawna? algo que nos puedas contar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Soy un superhéroe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy un superhéroe?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: