¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fusión de los servidores

Ir abajo 
+8
Trovador
Bohemundo
Pendragon
Regroth
Alejabar
Kaskagorri
Arawna
Weistol
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:22 am

Hala, que tio masoca eres XD.

Quieres vivir las fusiones para deprimirte cuando al cuarto dia no vaya nada, así que cuando lleguemos el resto ya estarás de vuelta XD.

Lo de la Guardia como gremio, yo ya sabeis como opino, con 6 tipos haciendo el gañan en catacumbas y en minis soy feliz.

Ahora desde luego que será como empezar de nuevo, seguramente Decimo seguirá con los GDI, para algo nosotros le abandonamos al pobretico, Varackir con GENESIS, etc.
A ver en que queda la cosa, por ahora cualquier cosa es posible XD
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:25 am

Ve mandando pm a todos los guardias registrados del foro arawna a ver que pasa xd.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:56 pm

Bueno, me he conectado hace un rato en Aquilonia y he comprobado que en GDI siguen activos 4 o 5 ex-Guardianes: Decimo, Codrina, Black_Knight, Kaskagorri, Akasha y supongo que Atxell. Estos son los que he podido identificar, no sé si habrá más. De la gente que se quedó en Indomitus solo sabemos que siguen jugando Varackir y samvimes, ya que del resto no tenemos noticias.

Antes de dejar el juego éramos bastantes en GDI en Aquilonia: estaba Yennefer, Firewarrior, Ummarth y algunos más pero no me acuerdo ahora mismo de todos... pero parece que no han continuado (y si lo han hecho ha sido con nuevos personajes que no he logrado identificar).

Esta tarde/noche intentaré conectarme y hablar con la gente a ver como está la cosa. Aunque ya adelanto que al parecer GDI ha crecido aún más en Aquilonia y les va bastante bien.

Sobre lo de rearmarnos como Guardianes, la opción no es mala, pero pienso que como mínimo deberíamos aliarnos con GDI si queremos sobrevivir y seguir en contacto con el máximo de Guardianes posibles. No sé si los Guardianes que están en GDI van a querer moverse de gremio, la verdad es que lo dudo bastante a menos que formáramos una alianza con GDI que nos permitiera a todos seguir raideando y haciendo cosas sin dificultad a la hora de juntar gente. Sobre esto tantearé el terreno con la gente de GDI a ver qué les parece.

¿Como lo veis vosotros?


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:17 pm

No solo de gdi se vive arawna... http://www.svppb.com/ prefiero a los de si vis pacem para bellum¡¡¡ ¿Que raro eh? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:56 pm

Me parece bien Arawna. El problema es que rearmar el gremio con suficiente gente para hacer cosas va a ser una locura. Si te ves con ánimos pues adelante Smile

Necesitamos esa alianza con GDI para poder hacer alguna RAID/ASEDIO
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:15 pm

Que obsesion con gdi con la de gremios que hay y vendran a aquilonia... gremios que no tienen ya 24 personas en la raid ni se creen los reyes del mundo¡¡¡

Venga arrawna reabre hilo en el foro oficial¡¡ http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=110139&page=4&highlight=guardia+noche
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:51 pm

Alejabar lo de la alianza con GDI viene porque muchos Guardianes ya estamos ahí, y es la opción más lógica y fácil. Yo no me voy a dedicar a reclutar ni me voy a currar el gremio como antaño porque no tengo el mismo tiempo ni las mismas ganas. Si quereis que exista La Guardia de la Noche la opción más viable es la que he dicho.

Respecto a los otros clanes que existen o que van a venir... Ahora mismo solo estan Dioses del Mal, GENESIS, Caballeros de la Muerte y el que tu has mencionado (formado en su mayoría por ex-Dioses del Mal), y a mi personalmente no me convence ninguno de ellos.


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:55 pm

wee muchas gracias arawna por ponerme de guardian otra vez!

Lo de rearmar la guardia me ha alegrado el dia Very Happy ahora, como bien dice arawna estar con GDI nos ayudara mucho pero claro, diria q no solo somos nosotros los que nos aliaremos con ellos...vamos siendo ellos mucho y con equipo, el resto de clanes españoles los querran tener como amigos.

Aun asi, voto por la decision de Arawna visto que los que se hayan ido a ese clan veran que se esta rearmando La guardia y si lo hicieramos de otra manera no se unirian puesto que lo verian con malos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:23 pm

No, si conseguireis que vuelva yo también, cabrones X-D.

Ya veremos, ya veremos... que ademas me da penica Weistol solito en las catacumbas X-D
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:52 pm

Tulkhar tu me has calado XD. Sabes que solo vuelvo por poder hacer catacumbas una y otra vez XD.
Que encima que salio lo del candidium hay que aprovecharlo.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:00 pm

Acordaos que para raidear pedian a gente por el global. Para asedios seguro que ahí cuentan con nosotros.
La cosa es que no os ilusioneis de que los que siguen en GDI vuelvan a la Guardia, por supuesto que volveran a hacer cosas con nosotros y nos invitarán a hacer cosas, pero no creo que se muevan de GDI.

Mi idea es entrar y repartir(y que me repartan unos cuantos de palos) junto a los ex guardianes, si duramos 15 dias pues 15, si un mes, pues un mes, y si la cosa sale bien realmente y el juego ha mejorado y tiene pinta de recuperarse pues aguantar y disfrutar XD.

Además lo bueno ahora es que(por lo menos yo) hay bastantes cosillas que no he visto ni he hecho(aparte de las raids de 24) y seguro que por pocos que seamos podemos disfrutar del juego de nuevo.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:13 pm

Hay bastantes raid por Aquilonia si... que tampoco hara falta que seamos 24 siempre podemos meternos en alguna raid giri que hay por las noches buscando gente, pero a ver si hacemos mas pvp y menos raid que son mu cansinas¡¡¡ A ver si duramos como dices weistol... que temo que duremos poco independientes...

Por cierto lo mas seguro es que la fusion sea el 26 de enero... 7 dias despues del borrado de pjs inactivos.

Ningun ex guardia gdi ha escrito aqui todavia.... No No
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:23 pm

El problema es el de siempre.. que en lvl 80 para hacer pvp necesitas equipo. (tampoco hace falta full tier 2, pero algo se necesita)


Lo bueno es q por Aquilonia la gente tiene recetas y se puede hacer la cultural que no está nada mal
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:36 pm

Por cierto... recordemos lo que trae el 1.6, asi por encima. Que dicen vendra poco despues de las fusiones.

Fama del gremio

La fama del gremio es un nuevo sistema de niveles y de recompensas en Age of Conan. Los miembros de los gremios disfrutarán como siempre de sus épicas aventuras, al tiempo que contribuyen a la fama de su gremio simplemente mientras juegan. Cuando los jugadores avancen en el juego, podrán ver progresar la fama del gremio en su conjunto y desbloquear increíbles recompensas que se podrán compartir con los miembros del mismo. La fama del gremio tendrá un máximo de 20 niveles a los que podrá optar el gremio en conjunto.

Hay tres tipos de fama (valor, gloria y talento) que describen a grandes rasgos tres estilos de juego diferentes. Todas las semanas, Age of Conan ofrecerá una clasificación con los mejores gremios, no solo por el total de puntos obtenidos (de cualquier tipo), sino también por el total de valor, gloria y talento obtenido durante esa semana.

Este artículo proporciona la información detallada sobre los rankings y recompensas del sistema de Fama del Gremio.

Fortaleza de Thoth-Amón

Fortaleza de Thoth-Amón es nuestra nueva incursión de grado 3. Cuenta con siete encuentros con jefes, incluido el propio Thoth-Amón. Asimismo, los jugadores se encontrarán con algunos de los aliados más poderosos de Thoth-Amón, algunos nuevos y otros que quizá ya conozcan o de los que ya hayan oído hablar, como Hathor-Ka.

Leed este artículo para más detalles sobre esta mazmorra.

Sistema de Tokens en Incursiones

Añadiremos algo que los jugadores han reclamado desde hace mucho tiempo: un sistema de fichas. El sistema de fichas se añadirá al grado 1 y al grado 2, así como al grado 3. Con suerte, esto ayudará a aliviar parte del carácter aleatorio (o la percepción de su ausencia) de la recogida de botines.

Cambios en la clase Asesino

Es un texto bastante grande y como tampoco hay ningun asesino presente (aunque alguno lo teneis de alter...) os dejo el link: http://forums-tl.ageofconan.com/showthread.php?t=49191 Tiene muy buena pinta affraid

Cambio en el sistema de control de masas (CC)

Han reducido el alcance de todos los CC de las clases mago/sacerdote. Y hoy ademas han publicado los futuros cambios al sistema de CC : http://forums-tl.ageofconan.com/showthread.php?t=49373

Sobre PvP

Practicamente ninguna novedad, la mas destacable el que se ha doblado la recompensa de experiencia de los minijuegos y... a si.. ahora los caster no pueden usar pociones de vigor Twisted Evil Twisted Evil. Por desgracia no añadiran las Torres en este parche...


En fin solo un vistacillo asi general sobre el 1.6 por si hay gente que lleva tanto tiempo desconectada del juego que no sabe apenas de que trata la nueva expansion.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:43 pm

Juas, yo necesitaré el parche: aprende de nuevo todo. Del parche anterior a este... ¿que novedades había así gordas?
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:47 pm

Pues del 1.5 (el de los cambios de las clases y tal) al 1.5.7 asi lo mas importante es que han metido la torre de hierro que es una mazmorra nueva aparte de eso no recuerdo nada importante...

Edito: A si las recompensas de veteranos¡
Volver arriba Ir abajo
Decimo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Decimo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:42 pm

Me alegro de que la gente vuelva, pero voy a ser sincero: después de tres meses en GDI, no los voy a dejar ahora. Os recomiendo que os aliéis a GDI, o incluso que sigáis el plan original de cuando llegamos a Aquilonia, que os integréis en GDI. Primero os evitaréis el rollaco de montar y gestionar un gremio, segundo dispondréis de ciudad y castillo, raid y pvp/pve todo el que queráis, sin ninguna obligación. Y tercero, al menos estaréis al abrigo de un gremio numeroso y de una alianza (Phoenix) fuerte, lo que es indispensable para pasear por Aquilonia con un mínimo de garantías.

En GDI hay mucha gente, y como en todo grupo humano hay de todo, unos te caen bien, otros regular, pero se puede decir que son gente bastante maja. Y os aseguro que están deseando integrar cuantos más jugadores españoles, mejor. De hecho, ha entrado gente de Raining, de Wintersun, de Dioses, de Hijos del Kaos... salvo a Tosca y a Painn, que se les vetó por motivos obvios, todo el que ha pedido entrar ha entrado sin problemas. Y con voz y voto desde el primer dia.

En fin, que me alegro de que volváis, tanto si es en GDI como en La Guardia. Pero ya os digo que para un gremio pequeño la vida puede ser muy dura en Aquilonia: clanes grandes como The Empire, Enslave o Band of Gray Clover se dedican a la caza indiscriminada de todo lo que se mueve.

Nos vemos por Aquilonia, Guardianes Smile


SaludoX
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:50 pm

Wenas Decimo!!!

Ya estarás armado hasta los dientes XD. Espero que por lo menos no hayas perdido tu estilo de vestir XD.

Bueno, aún quedan por ver muchas cosas sobre como nos plantearemos la cosa, pero al menos confio en que te apuntes a unas catacumbas de vez en cuando XD.

¿Desde dentro como se ve la cosa? Va lagueado el juego? Hay muchos bugs?

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:57 pm

Hay vida mas alla de gdi decimo... o al menos yo siempre lo he visto asi...

Edito: Jor gungnir se va: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=1516464#post1516464
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:01 pm

Buenas Decimo Smile

Aún no está claro como vamos a volver. Además de que yo soy oficial en GDI y tampoco me puedo ir así como así después de la confianza que depositaron en mi a modo particular y en los Guardianes que entraron en su día. De ahí la idea de ser aliados como mínimo. Mi idea iría más bien en la dirección de un pequeño cuerpo "independiente" dentro del conglomerado GDI, pero no sé si eso va a ser posible.

Tengo bastante claro que La Guardia de la Noche como clan independiente absoluto en Aquilonia no iba a durar ni tres días, por lo que ya veremos que se puede hacer. Y si no hay opciones yo no veo tan mal el unirnos a GDI, de hecho los días que estuve con ellos estuve muy a gusto Smile

EDIT: GDI tampoco son tan malos Alejabar... tú es que les tienes manía XD


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:00 am

Creo que lo más recomendable sería entrar en GDI para juntarnos con los Guardias que siguen por ahí. Al final lo que queremos es estar todos juntos. (aunq la Guardia de la Noche molaba más)
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:18 am

Pero la guardia!!!!!!!!!!! que pasara con el muro!!!!!!!!!!

Si no hay mas opcion que unirnos a GDI pos habra q hacer eso, lo que no me gustaria es ver a todo el server español ahi...

Decimo, puedes decir aproximadamente cuanta gente hay por los clanes grandes??

Por ultimo, una pena lo de Gungnir, ahora la comunidad española no tendra ni voz ni voto para nada. Habra q tragar y punto....ojala pongan el ultimo parche pronto Sad
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:12 am

Siento decir esto...pero vistas las cosas ¿tu crees que realmente en Noruega le hacian algun caso a Gungnir?
Yo creo que la cosa no cambiará tanto de estar él a no estar...o sea que seguirán jodidas.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:27 am

Bueno igual tienes razon....con la de quejicas que habian en los foros....hay cosas por las que debes protestar pero con moderacion y bien planteado creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Decimo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Decimo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:05 am

El server está muy bien, pero el juego no. Siento decirlo, pero la cosa no pinta bien. Llevamos meses ¡¡meses!! con lag, a veces más, a veces menos, pero hay dias que es injugable. En las raids, siempre hay lag, paradas de dos, tres, cinco segundos... los "minutos musicales de Funcom" como les llamo yo. He reducido mi suscripción de 3 a 1 mes, porque como un día me cabree, los mando al carajo. La pena es que el juego está muy bien y no hay otro similar en cuanto a combate y demás, pero Funcom es una puta mierda de compañía, y no creo que mejore.

En cuanto a Decymo, sí que tiene algún épico más, además ahora va con asta, que es la única forma de coger bien el agro (flipante oiga...), el que está bastante morado es Fostiador, que a falta de muñequeras, casco y botas va moradete de T1 y T2.

Y Catacumbas y Sistema, raro es el día que no se hacen, hoy mismo hemos estado en el Pantano Helado para conseguir la receta de la Seda nosqué, necesaria para la Espada de Ibis.... Además, casi todo cristo hace cosas, he hecho ya 2 set de sacerdote de Mitra para dos compañeros del gremio, creo que las culturales las hacen casi todas...

También tengo un Nigro recién subido a 80 al que quiero equipar para pvp bruto, como hay gente de sobra subiendose tanques y mitras no creo que tenga problema para ir de raid, además se puede ir de PUG como le llaman los guiris, raids de global... lo que pasa con esas raids es que no sabes como van a acabar, a veces se wipea más que otra cosa. Cuando vas con la gente que conoces, tienes ciertas garantías, aunque también se wipea Smile

Venga amiguitos, nos vemos en Aquilonia cheers


SaludoX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusión de los servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusión de los servidores
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Servidores fusionados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Noticias-
Cambiar a: