¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fusión de los servidores

Ir abajo 
+8
Trovador
Bohemundo
Pendragon
Regroth
Alejabar
Kaskagorri
Arawna
Weistol
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:36 pm

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=1511542#post1511542
Por si os interesa, es un anuncio donde se habla de la fusión de los servidores al parecer.

Y en este otro que no habia visto XD:
http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=1512537#post1512537

Aquilonia se fusionará con Indomitus( y con otro más)
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:15 pm

Lástima que lleguen tan tarde y que muchos hayamos dejado el juego ya por imposible, aunque para los que queden en Indomitus sin duda será una buena noticia.

Por cierto, si alguno de los que tiene 80s aún en La Guardia en Indomitus quiere llevarse los materiales de la ciudad para Aquilonia que lo diga, que habrá que hacer algo para pasarle el líder...

Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:21 pm

Supongo que Decimo puede coger los materiales que haya en el banco, él sigue siendo alcahueta ¿no?

En fin espero que nuestra ciudad sea descubierta dentro de unos milenios y que se encuentren los restos de la herreria del tier III que como nos costó conseguirla XD...
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:26 pm

A ver que tal resulta la fusión de servidores, puede ser un espaldarazo para el juego ahora que viene la actualización 1.6 y la expansión.
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:02 am

Yo tengo bastantes dudas sobre volver al aoc.. el causante es el dao¡¡¡ ha conseguido que el soldado con espada/escudo (mi favolitooo) sea muy divetido y es que es pensar en coger el templario y fuf... que pocas ganas me aburre sobremanera...
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:14 pm

A pesar de todo es una buena noticia!! depende si hay mucha gente y mejoran mas su contenido me plantearia entrar de nuevo. Esq la accion seria interesante...ademas espero q pongan mas minijuegos!
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:32 pm

La verdad es que si la 1.6 añade todo lo que tiene que añadir y fusionan los servidores.... podria ponerse hasta interesante
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:03 am

Venga vengaaaaaaaaa noto en las entrañas de ese conquer que acaban de destripar mis pets que la Guardia vuelve, a lo lejos se escuchan tambores de guerra......


















lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:29 am

Entonces pasaran automaticamente neustros personajes?. Como sabeis mis opiniones respecto al terma no dire mas, pero bueno que tampoco soy tan cerrado y si veo que a pesar de la fusion se mantiene todo en su sitio lease contenido en español volvere.



PD: voz lejana..............(malditos malditos porque..? porque..? Sad )
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:05 pm

No si aún conseguireis que reinstale el juego, reactive la cuenta y traspase los restos de nuestra ciudad y de nuestro Muro a Aquilonia... No puedo negar que a pesar de las cabronadas que nos ha hecho Funcom echo de menos el juego... y a vosotros sobretodo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:25 pm

Venga arawna animate y refunda la guardia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:34 pm

Me vais a poner sentimental.. me estais metiendo ganas. Como dice Arawna echo un poco de menos el juego y nuestras tonterias por ventri etc. Si Arawna se anima despues del 6 de febrero (fin de examenes) creo que iré detras


(¿¿podremos mantener los nombres??)
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:57 pm

Creo que siempre que no coincida con el de otro pj se puede mantener el nombre, yo tengo que pensar que nombre poner al Kaska de siempre ya que el nuevo está en Aquilonia, TODOS A VENTRILO QUE VAMOS A TIRAR A VISTRIX!!!! come on boys farao
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:02 pm

Por ejemplo el caso de Kaska, si lleva a su tos 80 y el nigro que tiene es un nivel más bajo, kaskagorri será el tos y al otro le cambiará el nombre. Lo que no se es que pasará si los 2 personajes son del mismo nivel.

Jajajaja, yo también me lo plantearía a partir de Febrero XD. Esshadon tiene aún recetas que conseguir XD.

Eso si, hay que recuperar a todos los guardianes, que los cuervos vuelen en su búsqueda XD.

Que pena que no haya ningun juego que le llegue al conan a la suela del zapato, y que pena que ni el propio Conan llegue a la suela del zapato de lo que realmente debería ser.
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:04 am

Venga gente que si pasais a la guardia a aquilonia me vuelvo pal juego¡¡¡ sino.. lo dudo...
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:09 am

Instalado y parcheando... panda de mamon@s Laughing

Me habeis convencido para que vuelva aunque sea unos días para no perder la ciudad que tanto nos costó construir. Si La Guardia de la Noche vuelve a dar guerra o no ya se verá... Smile


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:11 am

Pos avisa cabrito si refundas el gremio que fijo que volveria Twisted Evil Twisted Evil No os haria ilu? Rolling Eyes Rolling Eyes

Buuu muerte a gdi¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:12 am

Pero ansioso...¿La ciudad no pasa sola?

Yo creo haber leido que si, que la ciudad se mantiene tal cual, en la misma instancia. Lo unico que se puede borrar son los personajes de menos de nivel 20.

Esperaos a Febrero que tengo un montón de trabajos y exámenes por hacer aún y necesito acabarlos XDD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:25 am

Gente, me gustaria volver con vosotros! pero me hariais el favor de volverme aceptar entre vuestras filas? os echo de menos igual jajajajaja

Ademas ahora no solo podremos zurrarles a todos los españoles, sino q a los ingleses tambien!! Very Happy

Si volveis en febrero me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:37 am

Que salgan ya los mensajeros por las LLanuras de Poitan, por los pantanos de Estigia, que tiemble el dragón, que se oiga la buena nueva, como anunciaron las visceras de un anglosajón ayer vuelve la Guardia de la noche.

NOS VEMOS EN AQUILONIA cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:39 am

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Esperad a los estudiantes. Yo acabo exámenes el dia 6 de febrero.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:04 am

Si eso, esperaos que como entreis ya y os deprimais ya sereis irrecuperables...Bueno si entrais id picando basalto que para eso no se necesita más gente XD.
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:53 am

Tonces de verdad la guardia volvera al muro tras las fusiones? Que mucho de boquilla pero aqui queremos compromiso¡¡¡

Que como caigais otra vez en las garras de gdi.. arggg Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:56 am

Seguro que Evaristo y Herminio ya están renovando sus cuentas también XD.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:14 am

Yo como no me fío de Funcom y no quiero perder la ciudad, renovaré por un mes y a ver que pasa, así no me perderé las fusiones y lo que pueda suceder y podré cagarme en sus foros si la joden de nuevo XD

Respecto a si renacerá La Guardia como gremio, eso depende de todos los Guardianes que hay dispersos por ahí aparte de los cuatro gatos que posteamos casi a diario. Pero estaría bien volver a las andadas todos juntos en un servidor vivo y ver como nos las apañábamos contra las hordas guiris/salvajes Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusión de los servidores Empty
MensajeTema: Re: Fusión de los servidores   Fusión de los servidores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusión de los servidores
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Servidores fusionados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Noticias-
Cambiar a: