¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?

Ir abajo 
+9
Varackir
Kaskagorri
samvimes
Qlara
Fire Striker
Alejabar
Bohemundo
Pendragon
Arawna
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:35 pm

Si no teneis problemas con el inglés probad el Fallen Earth. A mi y a otros que lo estamos probando nos está sorprendiendo. Algunos ya dicen que es una mezcla del EVE y el Star Wars Galaxies (cuando salió).

Además, para sorpresa mía, cada vez hay más españoles. Ahora estamos en el clan Vikingos, pero hemos visto que el clan Akelarre (jugadores del AoC en Zingara) también está en el juego y he conocido a otro español que me dijo que su clan se venía pronto (aunque no me dijo el nombre del clan :/).

Os dejo las características del juego que posteé hace unos días en Meri:

Servidor único no instanciado.

Sistema de progresión de personaje basado en niveles totalmente libre gracias a un sistema único de mejora de habilidades. No existen las clases.

Seis facciones únicas a elegir, que determinarán un poco el tipo de personaje que quieres jugar. Desde los salvajes y mutados CHOTA (Children of the Apocalypse) hasta los defensores del medio ambiente Vistas, pasando por los Techs, los militarizados Enforcers, los místicos Lightbearers, o los Travelers, una especie de gremio de comerciantes.

La facción a la que pertenezcamos determinará la posibilidad de obtener ciertas habilidades únicas, además de determinar qué facciones son amigas o enemigas.

Sistema de combate mezcla de FPS y Rol. Se puede luchar tanto en 3a como en 1a persona, como en los típicos juegos de acción, pero las estadísticas del arma y del personaje determinarán el daño causado, la posibilidad de causar un crítico, etc.

Los encuentros PvP solo son posibles en zonas específicas para ello, que componen un tercio del total del territorio del juego. A estas zonas se puede acceder a cualquier nivel. El PvP está orientado a una lucha de facciones o clanes por el control del territorio (conquista de poblaciones), el logro de ciertos objetivos, recursos y conocimientos sumamente raros. Añadir que hay misiones PvP, por supuesto.

En las zonas PvP se puede atacar a todo el mundo excepto a los miembros de tu grupo, incluso a miembros de tu propia facción.

Sistema de creación de objetos (crafting) único, con el que se pueden hacer el 95% de los objetos del juego. Los objetos creados por los jugadores siempre serán más poderosos y valiosos que los comprados o conseguidos como recompensa de misión.

Lista de habilidades de crafting: Weaponry (todo tipo de armas cuerpo a cuerpo y herramientas), Ballistics (desde ballestas a rifles de asalto y munición), Science (tintes para ropa o armadura, ácidos, gafas...), Armorcraft (todo tipo de armaduras y ropa), Cooking (cocina), Mutagenics (utensilios para todo lo referente a la radiación y mutación), Geology (extracción de metales, piedra, etc), Medicine (vendas, drogas, medicinas contra enfermedades), Nature (adiestramiento de animales, antídotos contra veneno, alimento para animales).

A partir del lunes (14 de Diciembre) añaden la tradeskill Construction. El Housing está a la vuelta de la esquina, pero por ahora solo se podran construir campamentos para los jugadores.

Los objetos (armas, armadura, ropa) se estropean con el uso y deben ser reparados o cambiados por otros nuevos.



Y para terminar: Vídeo del PvP del juego para que os hypeeis un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=L3WO_LK9b8c


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:51 pm

Bueno, al final he podido conseguirlo, el problema estaba en que el enlace me llevaba a una pagina de Warriors, que sera un clan o algo asi, y no habia nada para rellenar, hoy lo he vuelto a mirar y ya me salia para registrarme.

Cuando se ha actualize y lo cague, ya te hago un tell dentro del juego.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:54 pm

hostia se puede conducir coches?? mmmm, vale ya me consegui una free trial. Voy a descargarlo y espero jugarlo mañana x la tarde si todo va bien. Que tambien tengo q descargar dexter y tal =P

PD: Y porfavor quitarme lo de miembro de tomahawk!! que ya no juego AoC!!
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:46 pm

Regroth ahora que no nos lee nadie y que ha pasado un tiempo prudencial... ¿tú te fuiste a TOMAHAWK para pincharte a la Daya, no? Venga, confiesa! Laughing

A ver si nos encontramos en el juego, pillín Wink


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:44 pm

Que cabrón XD XD XD

Yo lo tengo instalado ya, con el Fallen Earth Downloader tardo muy poco en bajarse los 4,6 gigas (1 h o por ahi). Pero luego, al iniciar el updater del juego, se puso a bajar otra actualización de 2,5 y ahi tardo 14 horas, bajaba lentisimo. Es algo que deberian mejorar.

Y ahora estan aplicando el parche 1.2 hasta las 18:00, espero que no se ponga a bajar otros 2 gigas... XD

Visto el ultimo capitulo de Dexter, solo puedo decir una cosa:

Spoiler:


Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:48 am

Arawna, luego te cuento Razz Esto no lo leen??

Y tulkhar, YA VES!! estube como loco esperando los subtitulos y me dio tiempo antes de irme a trabajar, digo lo mismo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FINALAZO eso si.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:29 am

Regroth eres más inocente... Esto lo puede leer cualquiera Rolling Eyes

Pero aquí somos todos Hermanos y hay que compartir, así que cuenta que los Tomahawk dudo que entren a mirar que escribimos. Y si lo hacen... qué más da Cool


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:14 am

Veo que te gusta esto de los cotilleos!!!! deja de mirar telecinco!! que no es sano!

Lo dicho, ya te contare!!!

Y hostia, se tarda mil siglos de updatear el cliente de fallen earth Sad a ver si termina rapido para probarlo q tiene buena pinta! rendeer
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:09 am

Arawna se nos a vuelto marujilla, un dia seguro nos transmite vis foro el diario de patricia XD .

De todas formas ya que vas a contar cuenta pillastres que nos dejas a todos en la incognita .... merda se nos paga el arawnanismo lol!


un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:38 pm

Año nuevo juego viejo, me estoy reinstalando el Conan lol! , me ha entrado el txintxo, así que me daré unas vueltas por Indomitus y Aquilonia un par de meses a ver si veo a algún otro viejo rockero, recordad todos que Set os odia farao
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:04 pm

jajajja, dicen q ya no hay casi nadie en indomitus. Con suerte 30 personas online...asi q imagina!
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:07 pm

lol! pues entonces me ire directo a Aquilonia, voy a sacar un mesecito nada mas a ver si me animo, si no.... Sleep

Por cierto hay alguien que siga jugando....
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:25 am

Decimo andaba por ahí. Su personaje en Aquilonia se llamaba Fostiador. Había más gente pero no sé si siguen ahí. Los que seguro siguen son mucho de GDI Smile

Ya contarás como está la cosa.


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:02 am

Que guay el último guardián defendiendo el muro en solitario What a Face lol!
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:53 pm

sinceramente y espero que no moleste a nadie , perome joroba basstante la situacion, pues somos los mismos españoles que no le dimos el voto de confianza que se merecia a los servidores españoles, hasta tal punto que ahora la mejor opcion es esa, el irse.

Bueno, que le vamos ahcer algunos aun aguantan hay como campeones (yo por desgracia ya no me incluyo ya soy parte del problema ) LA cosa es ¿sabeis si cuando hagan las migracioens estas, como va a quedar el juego?. Mantendran la interfaz la mantendran imagino en español, pero que apsa con la espansion...

Y Funcom, ahora que a visto que los españoles pasamos olimpicamente de algo autoctono, ¿creis que van a traducir TSW? .

Yo lo tengo claro si mantienen la interfaz en español y los foros (que imagino que si) quizas vuelva, pero sigo pensando que es triste. (ya que si se mantienen servidores en frances y aleman (curioso que nosotros hemos pasado )
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:30 pm

Wenas Bohemundo, estoy parcialmente de acuerdo contigo, creo que la comunidad español o castellanoparlante ha perdido una buena oportunidad con el AoC para consolidarse, habría que mirar atras para ver cuales fueron los problemas que han llevado al juego a este punto.
Para mi el problema ha sido el de siempre se forman grandes gremios, empieza el enfrentamiento, se llega a lo personal y ruptura, primero a Fury y luego a Aquilonia.
En lo que discrepo contigo es en lo de aguantar, yo aguanto en el curro, en un juego si me aburro no aguanto, aún así ahora he vuelto, anoche anduve por Indomitus con samvimes, chohopava, centurio, llamarada... lo pasé bien, Vistrix y unos minis y la confirmación, SOY EL GUARDIA OMEGA, EL ULTIMO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:38 pm

Kaskagorri, no te voy a quitar razon en cuanto aguantar en el curro, eso nos toca a todos Smile. pero el echo de definir aguantar se puede aplicar a muchyas mas cosas. Uno curra para pagarse las facturas pero la vida no es solo eso a sique hacemos otras cosas mas en la vida, jugar pasear comer beber fo... y todo se le peude aplicar el aguantar.


Frases: a ver quien aguanta mas de aqui a la ewsquina" , " pues yo aguanto media hora (la mujer , ni de coña 34 minutos y ya ) XD " , " a esta persona no hay quien la aguante" .

y asi muchos ejemplos. xD

En fin este año espero aparecer por ahi por el Conan ahora mismo solo juego a empire total war y poco, sera que estoy desganao por estas fechas de abuso de bebercio comidas y famila xD



En fin ota cosa , alguien sabe algo ams de la serie de Cancion de hielo y fuego? esque me parecio leer por ahi que seria una miniserie y no serie completa.
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:23 am

En principio, en mayo me parece, sacaran el episodio piloto. Pero q yo sepa sera serie completa y cada temporada un libro.
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:46 am

Buenas guardianes, ahí va el resumen de mis impresiones estos días por Aquilonia, más o menos la cosa sigue igual, nada que ver con Indomitus, hay más ambiente, aunque menos que hace unos meses, acojonante los lagazos que mete ahora ¿en que piensa Funcom? Rolling Eyes , ando con GDI y ya me he cruzado con Fosti, andan dándole al Tier2.

Yo de mientras leveleando con Kaska el nigro, me rio bastante, marca del devorador, gusanos, pets y a mantener distancias What a Face jajajaja.

Os hecho de menos que lo sepais.
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:28 pm

q tal hermanos! yo estoy en plena temporada de exámenes así que solo me vicio a Derecho Procesal y cosas así. ¿cómo os va a todos?
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:47 pm

Wenas!!

Yo también estoy como Pendragon con poquito tiempo para juegos XD. A partir de Febrero espero tener algo de tiempo. Pero la cosa es...qué narices hay?? XD. Nuevo no hay absolutamente nada y volver al Conan para verlo morir definitivamente tampoco me llama la atención.

Un saludo y pasadlo bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:51 pm

Yo ahora mismo no juego a nada online. El Fallen Earth me dejó muy buen sabor de boca pero por ciertos temas ajenos al juego decidí no continuar.

Ahora mismo ando buscando curro (está muy mal la cosa, la verdad) y prefiero no engancharme a ningún MMO hasta que tenga un sueldo asegurado. Espero que la cosa no se alargue mucho y a ver si para febrero-marzo ha salido ya el Mortal y lo cato. Al menos aprovechar el último mes antes de tener obligaciones de padre Laughing


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:47 pm

lol! quiere decir eso ( a la ultima aprte del parrafo) que vamos a ser tios lejanos de un /una arawnito/ta?

De ser asi adelanto mis felicitaciones a ambos padre y madre (obvio Laughing )

Un saludo jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:05 pm

Pues sí Bohemundo, a mediados de abril llegará la pequeña Abril, valga la redundancia. Así la quiere llamar su madre, y no consigo que cambie de opinión. Ninguno de los que me gustan a mi le gustan a ella y se le ha metido el nombrecito entre ceja y ceja.

Se admiten sugerencias, que aún tenemos tres meses para cambiarle el nombre Laughing


Un saludo,

Arawna
PD: yo quería llamarla Arawna, pero no me dejan Razz
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:17 pm

Iba a hacer el chiste de Arawna pero por el bien de su futura vida social es mejor que no. ¿q os parece PENDRAGONA? Si, definitivamente es el mejor nombre




PD: fuera de bromas...Abril está bien. Significa: Que recibe el sol en primavera.
De origen latino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: