¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?

Ir abajo 
+9
Varackir
Kaskagorri
samvimes
Qlara
Fire Striker
Alejabar
Bohemundo
Pendragon
Arawna
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:15 pm

Buenas gente,

como veo el foro paradillo desde hace unos días y siento curiosidad por saber por donde andais todos, abro este hilo con la finalidad de reencontrarnos tarde o temprano.

Yo hoy me he pillado el Champions Online en G2Play por 15 € para jugar este mes mientras espero a ver qué pasa con el Mortal Online, el cual puede convertirse en el próximo MMORPG al que me mude. He estado jugando unos días al Battlefield Heroes también Laughing

¿Qué MMOs (u otros tipos de juegos online) teneis vosotros en perspectiva aparte de la vuelta al AoC los que nos hayamos ido cuando vuelva a ir bien?


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:20 pm

Pues yo como estuve liado sigo con el Dragon Age (terminando). No tengo ningún juego online en mente que me llame la atención.


Lo que si que me ha llamado la atención (arriesgándome a que me odieis) es un nuevo video del Aion. Parece que le van a meter DX10 y mejoraba sensiblemente aunque la estética supercursi no se la van a quitar nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=5PAM0wr7cZ8&feature=player_embedded echadle un ojo que seguro que os sorprende
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:57 am

wooooooooow!! cuantas respuestas!!
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:12 pm

Eso es que ni están, ni hacen nada, ni van a ningún lado Cool
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:53 pm

Yo estoy por aqui Very Happy , yo ahora me e comprado el empire total war , me a sorprendido que alguein se percatara sobre el mortal online y mira que lleva por ahi meses pero con el aion el tsw ect paso desapercibido.

Veremos como viene a españa si al emnos la interfac viniese en español sera estupendo. Como veis no digo servidor que ya viendo como andan por el conan dudo que nos pongan servers aqui otros juegos XD.

A parte de todo esto pues estoy con algo de gipe y currando a sique para jugar le dedico el tiempo justillo, una pena.

Yo tener tengo el wow, es mas me apunte un mes (este mes) y apenas entro, lol! a ratillos alguna bg y poco mas, ya no esta la gente con la que jugaba en tiempos a si que ahi estoy mas solo que la una .


Y nada mas escuchando poscads sobre videojuegos en el itunes . en fin
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:51 am

Desde que deje de jugar al conan me pase el dao 2 veces y mass effect por 4 vez.... mientras espero Mass Effect 2 y SW:tor... ains xd.
Hoy ma dao por volver al conan ver que tal a pesar del negro futuro que nos espera...(es que todavia tengo tiempo pagao que sino.. xd)

Edito: Creo que me quedare un tiempo con los de Si Vis Pacen Para Bellum Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fire Striker

Fire Striker


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 02/09/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:35 am

Yo sigo por aquilonia disfrutando de mi ya Templario nivel 80 y descubriendo el mundo de hiboria y sus raids.Por cierto me banearon el nombre jajaja. Ahora lo rebautice como Daradith para quien se venga o por si Alejabar me ve por ahi. En el clan "Si vis pacem.." hay gente de dioses y tal parece que les va bien de momento.

Ahora voy a probar el Dargon Age que solo escuche maravillas y seguro que no me defrauda.

De momento el unico juego on-line por el que me muevo es por el conan, mas que nada por falta de tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Qlara
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:21 pm

Yo sigo en indomitus, cada vez menos gente , pero con el pique entre genesis y dioses ahora esta entretenido, me fui con dioses ya que tenia conocidos alli que a su vez se han ido a quilonia a viz pacis ese o como se llame
Solo juego al conan no tengo tiempo para mas, quizas en laa navidades juege a la wii con las peques

En indomitus para sobrevivir lo mejor es anular el global y divertirte jugando
Feliz navidad chicos, he estado en varios clanesw pero el mas centrado que he visot ha sido el de la guardia, lastimas que no haya podido ser

Si alguno necesita ayuda en indomitus por alli estoy
Volver arriba Ir abajo
samvimes
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
samvimes


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:01 pm

Pues yo sigo en Indomitus todavía y mi Explorador por fin llegó a nivel 80. Al igual que Qlara estoy en Dioses y últimamente pareciera que todo está más animado.

También tengo un alter en Aquilonia, Detritus, pero no juego mucho con él.

Me gustó mucho estar en La Guardia de la Noche y es una pena que se haya disuelto en Indomitus. Cualquier cosa que necesiten no duden en decirme

Por los momentos solo estoy jugando AoC pero no sé si anime con algún otro en un futuro cercano

Feliz Navidad! Pásenlo muy bien gente!
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:17 am

Muy buenas a todos, yo de momento me he exiliado de Hyboria mas que nada por el aumento de curro y la merma de fuerzas para jugar a nada serio, ahora probare el Dragon Age a ver si está tan bien como prometen, me he hecho algunos personajes y bueno estoy empezando.

Sobre el mundillo online yo ando como Alejabar, esperando a la Vieja República, el lado oscuro es poderoso así que ya tengo ganas de matar jedis y escoria rebelde.

Respecto a Conan no tengo en mente volver de momento, por lo que he leido la cosa no marcha demasiado bien pale , espero volver a encontrarme con todos vosotros en el futuro, si no es en SW que sea en otro lado.

Un abrazo nenazas
Volver arriba Ir abajo
Varackir
Oficiales
Oficiales
Varackir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 52
Localización : ONDA- (CASTELLON)
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: varackir sigue en indumitus   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:40 pm

buenas gente yo sigo por indomitus con Genesis matando dioses ,algo fuerte leer que gente que a estado en la guardia con el odio que se les tenia a dioses ahora esten copn ellos pero en fin la vida da muchas vueltas.

Bueno el asesino que tengo en la guardia ya es 80 por fin.

Espero que pronto nos podramos encontrar de nuevo en hyboria bien en indomitus cosa que creo que en breve va a ser imposible o donde nos fusionen.

Bueno gente espero que esteis todos bien y os deseo unas felices fiestas, haver si el 2010 empieza mejor para el conan.

Arawna el primer libro me lo termine hace ya tiempo y empece el seundo pero lo e tenido que posponer por que estoy estudiando y no da tiempo para todo espero que cuando termine la oposicion pueda retomarlo enseguida por que me engacho bastante.

Un Saludo de vuestro compañero Varackir.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:54 pm

hostia! justo q me pasaba para mirar si hay alguna noticia de la guardia en el foro me encuentro esto! me alegra ver que to2 estais vivos!! cheers que me daba la sensacion que esto se habia disuelto sin mas!

Yo igual deje el Conan una vez me fui a tomahawk. Ayude a reclutar y tal y lo deje pq me empeze a rallar con los raideos. De momento no tengo planeado volver pero estoy haciendo como Arawna de esperar el Mortal Online, esq se va a parecer un monton al Ultima! esperemos que lo termine siendo! Razz

De mientras deje de jugar al Conan me pase igual el Dragon age y el mass effect (segunda vez eso si). Brutales, Bioware no defrauda, eso si el SWTOR no me llama para nada, lo veo enfocado mucho al PvE. Aunque es mi opinion claro!!

Que es de la demas gente??
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:09 pm

Pen perdona, edité tu hilo en lugar de escribir el mío, repite lo que decías (me equivoqué de botón Razz)

Arawna el torpe Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:47 pm

Buenas a todos Smile

Me alegro de que aún os paseis por aquí, a ver si pronto podemos reunirnos en algún juego, aunque no sea para defender El muro Razz

Respondiendo a pen: yo he probado el AION y no he pasado de nivel 10 de lo aburrido que lo he encontrado (en un server privado)... El Champions lo he dejado por el mismo motivo, y ahora estoy con una la Trial del Fallen Earth y la verdad es que el juego me ha enganchado. Es bastante probable que acabe pillándome el juego (lo venden por 20 € en internet con 30 días gratis + ítem de regalo).

Para los que no lo conozcais, el Fallen Earth es un MMORPG postapocalíptico (tipo Fallout) que salió en septiembre, donde hay varias facciones que luchan entre sí (6 si no me equivoco). Se juega en un servidor único y no instanciado y hay tanto PvE como PvP (entre facciones y clanes). Además hay crafting de verdad: hay unas 7 u 8 habilidades de creación de objetos, desde cocina a fabricar armas o armaduras, ropa, medicinas, ciencia, fabricación de vehículos y objetos de todo tipo,y adiestramiento de animales, posibilidad de hacer tintes para la ropa, etc, etc... Por si fuera poco, los personajes no están basados en clases, puedes progresar como tú quieras y subir las habilidades como más te convenga, y si quieres ser crafter puedes subirlo a nivel máximo sin pegar un solo tiro, cosa que hace mucho que no veía en un MMORPG. ¡Pero es que aún hay más! El combate es como en los FPS, aunque el daño, la posibilidad de críticos, etc, es calculado por estadísticas. Para acabar, conseguí mi primer caballo a nivel 1 XD

Si alguno quiere probar el juego, aquí dan las Free Trials: http://www.escapistmagazine.com/contests/register/fallenearthcomm

¡No hay para todo el mundo!


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:17 pm

Yo creo que me quedare un par de meses al conan por lo menos.. (vamos los que acabo de comprar) Y bueno a pesar de mi "recelo" incial con la gente de Si vis pacem para bellun, la verdad es que toy disfrutando bastante con ellos (hasta mi suerte con los epicos han cambiado xdd: 95 en la tirada de necesidad pal talisman de templario de t2, compitiendo con otros dos templarios... ¿quien lo diria eh xd) y eso que toy jugando con gente con los que jamas pense que jugaria... Tosca y algunos exraining xd. En fin.. aun asi que sepais que os sigo desde aquilonia pues de vez en cuando se nombra a mi superamigo xlance y a los tomates asi como a algunos exguardias, en las conversaciones nocturnas...

Por cierto a los exconans han puesto ya el 1.6 en el tl (No hay torres ahhhhhh), y aqui teneis un video de xfire sobre la expansion.. http://www.xfire.com/cms/xf_tnss/ que graficazos oye xd.

En fin que sus vaya bien por donde esteis guardias y feliz navidad.

Edito:
http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=138581

Dioss que pintaza lo de las ciudades increibleee Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:43 pm

Bueno, yo ahora mismo estoy con juegos single, ya he acabado DAO (que puto amo es el enano, y la golem tambien XD), los episodios Tales of Monkey Island, que molan mucho (YAWWWWWWWWWRRRRRRR) y voy volver a empezar, por chorrinosecuentavez, el mejor juego de la historia, Deus Ex. Esporadicamente tambien le doy a juegos de puzzle que pillo baratitos por Steam (Plants vs Zombies, Luxor, Osmos, Quarz, Droplitz...)

Con los online pues basicamente alterno TF2, L4D y Madballs.

MMORPG, volvi a probar una trial del EVE, y la verdad es que no se que hacen esos tios, porque parece un mundo alternativo realmente y Champions Online, lo probe ni 3 horas, demasiado orientado al PVE y tanto colorito y lucecita brillante me daba dolor de cabeza.

Mañana lo mismo me instalo una trial de Fallen Earth, lo tenia en el punto de mira, pero no estaba seguro de como seria, si lo pones tan bien, le echare un tiento. A ver si nos vemos por ahi.

En cuanto al MO, tiene una pinta cojonuda, ademas parece que los tios se preocupan de verdad de que se vayan mejorando las cosas, a ver si hay suerte y llega a consolidarse positivamente.

PD: Regroth, ¿que tal el JAVA? ¿Ya te llevas bien con los objetos, clases, excepciones, Awts, Swings, Applets y demases? XD

PD2: Bueno esta semana tambien algo que estoy haciendo es morderme las uñas esperando a que llege el episodio final de Dexter, que por cierto, vaya brutalidad de temporada.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:16 am

DEXTER rulz Twisted Evil

Si entras al FE méteme en friends: Arawn (sin la a final por ahora) Surprised Por cierto ya tenemos clan español y todo, acaban de invitarme. Se llama Vikingos y somos 8 ya cheers

Eso sí, el que se meta en el FE, que se olvide de los gráficos del AoC o no pasará del turorial Laughing


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:54 am

MERDEEEEEEEE!!!!! Ya no quedan key, cagüen... ademas ponia que tenias que ser del clan ese.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:30 am

De qué clan? Lo único que tienes que hacer es registrarte en la web y ya está...
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:38 pm

hey tulkhar!! jajajaj pues algo mejor me llevo con java. Por suerte aprobe le examen del primer trimestre, asi q ha darle duro el resto del año. Eso si, presiento q me estoy perdiendo en algunas cosas :S! q asco

Hostia es verdad, el domingo a las 9 emiten dexter en USA, I CANT WAIT!! penultima temporada ya finalizada, joerr no quiero q termine esta serie hiper epica!!

Avisarrrrr y sacar fotos del FE! q hay buenos comentarios del juego!

PD: Deja de viciar Ale!!!! ademas que tal la poblacion en aquilonia?? va benne?
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:00 am

Arawna escribió:
Buenas a todos Smile

Me alegro de que aún os paseis por aquí, a ver si pronto podemos reunirnos en algún juego, aunque no sea para defender El muro Razz

Respondiendo a pen: yo he probado el AION y no he pasado de nivel 10 de lo aburrido que lo he encontrado (en un server privado)...

Arawna

Que huevos tienes... en los privados no funcionan ni las misiones xD
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:55 am

pen, mirando comentarios sobre el Aion, el juego esta de PM hasta nivel 30. Pero a partir de alli comienza el grindeo a saco hasta 50 (lo mismo que el L2). Dicen q es una tortura, el crafting lo mismo ya que los mobs no dropean casi nunca y hay mats que son necesarios de los bichos para hacer armaduras y tal.

Otro aspecto negativo es que a pesar de tener buena optimizacion, cuando se junta mucha gente (en los asedios) el juego va fatal. Eso dice un grupo de gente de www.mediavida.com y bueno, la verdad esq les creo, hay mucho viciado por alli.

Mi suposicion, es que si ya va mal en asedios, entonces con el DX10 implementado ira peor.

Perdon x el desanimo! es lo que estube investigando sobre el Aion, pq tambien me vinieron ganas de jugarlo. Pero al ver esto me eche atras definitivamente.

De momento, me esta dando el mono de jugar otra vez Darkfall....

PD: Alguien sabe algo de decimo??
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:01 am

Pues de Decimo no se sabe nada desde hace unos días. Supongo que seguirá por Aquilonia Smile

Respecto al AION que he probado, funcionan las quest y funciona casi todo excepto el crafting. El server que he probado es el InfiniteAION, el mejor servidor privado según la mayoría de webs.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:07 am

gracias por responder hiper fast arawna! hostia pos si estoy muy aburrido (y cuando me termine de una vez x todas el segundo libro de cancion de fuego y hielo!) me lo bajare para probar el gameplay.
Volver arriba Ir abajo
Decimo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Decimo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2009

¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:20 pm

Pues yo sigo en Aquilonia, equipando a Decimo y haciendo minis con algunos lows que me he hecho allí. Y jugando al Borderlands, juegazo oiga.

También, ante la mierda de parches que saca Funcom y el puto lag, estuve probando algún MMO, el Guild Wars, que no me gustó de entrada: no sé que tienen los juegos de NCSoft que se me atragantan, y el Allods Online, un free MMO semiclónico del WoW, gratis y ruso, está en inglés y sorprendentemente bien acabado, teniendo en cuenta que aún está en fase Beta. El Aion no me tienta mucho... en fin, el panorama de los MMO es un poco desolador. Lo único que queda en condiciones es el EVE, y soleado es aburridísimo Crying or Very sad


SaludoX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?   ¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué haceis? ¿Donde estais? ¿Hacia donde vais?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: