¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bangok dangerous returns!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bangok

Bangok


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Bangok dangerous returns!! Empty
MensajeTema: Bangok dangerous returns!!   Bangok dangerous returns!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:56 pm

Nombre :
Vicente Luis


Apellidos:
Payá


Edad :
16 y subiendo Shocked


Ciudad :
Valencia


Nombre del personaje Principal :
Bangok, guardian lvl 12 y subiendo a base de destripar a quienquiera que se oponga a mi poderio!


Nombre de los personajes Secundarios :
Banghook (mi antiguo main barbaro cimmeriano lvl 52 o por ahi)

Como entrastes a La Guardia de la Noche :
Pues la primera vez que entre lei creo que fue en los foros de la pagina oficial del Conan que este gremio buscaba miembros asi que me apunte.
Hace nada regrese y al poco de estar jugando con mi nuevo main khitiano lei por en chat global que la Guardia buscaba miembros y me quede.. affraid omg tengo que apuntarme!! y susurre a.. Esshadon creo (soy malo con los nombres No ) y ale aqui estoy.

Juegos a MMORPG a los que has jugado :
El WOW que es mi "main" que digamos XD, el Conan logicamente, el del Señor de los Anillos y el de Warhammer.


Juego Favorito MMORPG :
Pues el WoW aunque me he aburrido un poco de el asi que hasta la expansion he decidido dejarlo de lado por el Conan.


Comentario :
Pese a mi nuevo caracter de guardian khitiano, no os penseis aquellos que me conozcais que mi actitud respecto al trato con el enemigo ha cambiado lo mas minimo XD. Sigo apollando el empalamiento de nuestros enemigos para luego colocarlos delante de nuestro.. glorioso pueblo. Aaahh!! me he enterado que ahora se pueden poner cadaveres en el pueblo del gremio affraid asi que mi objetivo sera que tengamos un par a la entrada para dar un toque mas hogareño =/.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Bangok dangerous returns!! Empty
MensajeTema: Re: Bangok dangerous returns!!   Bangok dangerous returns!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:38 pm

Welcome bangok!! esperemos disfrutes de tu estadia en la guardia! y del conan tb :p
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Bangok dangerous returns!! Empty
MensajeTema: Re: Bangok dangerous returns!!   Bangok dangerous returns!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:01 pm

Bienvenido!!!!

Poco a poco estais volviendo todos los clásicos xD
Volver arriba Ir abajo
disidente

disidente


Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Bangok dangerous returns!! Empty
MensajeTema: Re: Bangok dangerous returns!!   Bangok dangerous returns!! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:38 am

UEEEEH.


Bienvenido jejeje, Soy Kafkiana, la asesina que ayer estuvimos de fiesta en Arenas Blancas.
Volver arriba Ir abajo
Bangok

Bangok


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Bangok dangerous returns!! Empty
MensajeTema: Re: Bangok dangerous returns!!   Bangok dangerous returns!! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:47 pm

Gracias por la bienvenida =D
Por cierto disidente, lo que me paso ayer me suele pasar, no fue un incidente aislado ..
Es que casi nunca ame fijo en el gremio del otro >_<.
Volver arriba Ir abajo
disidente

disidente


Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Bangok dangerous returns!! Empty
MensajeTema: Re: Bangok dangerous returns!!   Bangok dangerous returns!! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:47 pm

Gñeeeee jajaja, es que me hizo gracia, media hora dando tumbos, y me dices andaaaa si eres de la guild Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bangok dangerous returns!! Empty
MensajeTema: Re: Bangok dangerous returns!!   Bangok dangerous returns!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:25 pm

¡Hombre Banghook! ¡Cuanto tiempo! Laughing

Me alegro de tu regreso, sin ti las tardes en La Guardia no eran lo mismo, así que bienvenido de nuevo a esta casa de locos Very Happy


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Bangok

Bangok


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Bangok dangerous returns!! Empty
MensajeTema: Re: Bangok dangerous returns!!   Bangok dangerous returns!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:45 pm

Saludos Arawna!! ¿ya no juegas? Es que nunca te veo en el Conan =/

PD: ¿A que mola mi avatar? estoy orgulloso de el lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bangok dangerous returns!! Empty
MensajeTema: Re: Bangok dangerous returns!!   Bangok dangerous returns!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bangok dangerous returns!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Presentate-
Cambiar a: