¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 oferta g2play

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xinaige




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2010

oferta g2play Empty
MensajeTema: oferta g2play   oferta g2play Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:02 pm

Hola compis! Avisaros simplemente de que en g2play estan ofertando 2 meses del age of conan(targeta prepago) + el rhino de combate (montura pvp y asedios) por 18 euros con algo. Me ha parecido leer que tb incluye una bolsa con slots extras jeje. Yo me lo estoy pensando pq total acabare comprando la targetita tarde o temprano!

Siento no poner enlace, estoy posteando desde el mobil. Saludos y a cortar cabezas!
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

oferta g2play Empty
MensajeTema: Re: oferta g2play   oferta g2play Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:31 pm

buena oferta! eso si! tulkar puso uno de 13 euros 2 meses en ebay. La termine comprando esa pero bueno a esperar q tener pasta para q me quiten el dinero de la exp y entrar a ludar.
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

oferta g2play Empty
MensajeTema: Re: oferta g2play   oferta g2play Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:43 pm

Se puede comprar el rino aparte. Y 13-14 euros de la oferta ebay (que puse yo 1 ehh xd) + 2,49 del rino... http://www.g2play.net/store/Age-of-Conan-War-Rhino-Ingame-Item-Code.html Te sale mas barato pillarlo aparte xd.

Por cierto esta es la oferta de ebay http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150432689974&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123
Volver arriba Ir abajo
Xinaige




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2010

oferta g2play Empty
MensajeTema: Re: oferta g2play   oferta g2play Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:22 pm

Alejabar escribió:
Se puede comprar el rino aparte. Y 13-14 euros de la oferta ebay (que puse yo 1 ehh xd) + 2,49 del rino... http://www.g2play.net/store/Age-of-Conan-War-Rhino-Ingame-Item-Code.html Te sale mas barato pillarlo aparte xd.

Por cierto esta es la oferta de ebay http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150432689974&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

Bueno, te ahorras unos 3-4€ que nunca vienen mal!! Nunca he comprado por ebay, ¿te envian las tarjetas rapidamente? Si es así me pillo a final de mes la oferta xddd... El rino bueno, lo comentaba como oferta, que sinceramente, quizá es una chorrada el rino, no? Yo tengo el mamut de adorno xDD y hasta que no pisemos un asedio o ciudad, ahi va a estar me parece a mi xDD.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

oferta g2play Empty
MensajeTema: Re: oferta g2play   oferta g2play Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:12 pm

Ni siquiera en un asedio vas a poder utilizarlo mucho.

Está para lo que está XD. A mi me parece mil veces más chulo que el Mamut, pero la utilidad es la misma.
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

oferta g2play Empty
MensajeTema: Re: oferta g2play   oferta g2play Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:26 pm

Lo que interesa mas es la bolsa que lo acompaña...
Volver arriba Ir abajo
Xinaige




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2010

oferta g2play Empty
MensajeTema: Re: oferta g2play   oferta g2play Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:07 am

Al final lo he comprado por g2play... Si... Ya se que me dira alejabar xDDD. Pero estoy acostumbrado al buen servicio de g2play queen.

Siento decirlos chicos, a ver... pero... me tendreís que aguantar hasta el 8 de agosto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elerion




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2010

oferta g2play Empty
MensajeTema: Re: oferta g2play   oferta g2play Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:15 pm

Yo también acabo de adquirir una key de 2 meses jeje. La verdad que así sale tirado de precio el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oferta g2play Empty
MensajeTema: Re: oferta g2play   oferta g2play Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
oferta g2play
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Noticias-
Cambiar a: