¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Thyr os saluda

Ir abajo 
AutorMensaje
Thyr

Thyr


Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Thyr os saluda Empty
MensajeTema: Thyr os saluda   Thyr os saluda Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:41 pm

Saludos guardianes!

Despues de muchas (demasiadas) lunas sin pisar hyboria Thyr, el conquistador manco, cabalga de nuevo cumpliendo los mandatos del rey Conan.

Regresé hace cosa de un mes y me encontré en un mundo extraño, con un nuevo nombre, diferente aunque mejorado...

Y me encontré solo, desamparado. La vieja compañia de fieros guerreros y temibles hechiceros con la que acostumbraba a vivir con honor se habia desmantelado. Me uní a otra compañia, "la vieja guardia" se llama ahora, aunque algunos eran conocidos antes como dioses del mal.

Pero mi marca me delata. A todos nos delata, pues solo con decir el nombre de mi vieja compañia dos guardianes se me presentaros como hermanos: Tros y Samvives, compañeros con los que no tuve el honor de compartir el campo de batalla en su momento, pero que al compartirlo ahora me demuestran con su conducta y su valor que la guardia de la noche fue fiel a sus principios y dictados.

Poco a poco en mis aventuras me he ido encontrando con mas compañeros, muchos de ellos con otros nombres, y enrolados en distintas compañias de mercenarios. Hasta el viernes pasado cuando paseando por Tarantia me encontré con Esshadon y me habló de este nuevo lugar de reunión.

Guardianes, contad con mi espada para defender el Muro!
Volver arriba Ir abajo
 
Thyr os saluda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gronan os saluda
» Widmer os saluda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Presentate-
Cambiar a: