¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Soy un superhéroe?

Ir abajo 
+5
Regroth
Kaskagorri
Weistol
Pendragon
Arawna
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:43 pm

¿Cómo va el qué? Si te refieres a la posibilidad de publicar la cosa va para largo. Las agencias tardarán unos dos meses en leer y analizar la novela y luego igual me hacen cambiar cosas, o me dicen directamente que pasan de mí Laughing
Y en caso de que quisieran representarme pues ya es cosa suya y no tengo ni idea de cuanto se tardaría en conseguir que una editorial se interese y quiera publicarla. Por lo que he leído tanto puede ser algo más o menos rápido (de 3-6 meses) como tener que esperar más de un año.

Yo por ahora he empezado con la continuación, por si acaso Shocked

¿Y vosotros como vais por Hiboria? ¿Ya habeis matado a muchos guiris? Twisted Evil


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:19 am

pues lo que dicen por ahí es verdad. Lo cierto es que se nota que hay mucho nivel de PVP. Ayer Akasah y yo echamos una mini lvl 59 que ganamos "in extremis" y subi al chaman a pvp 2.

Ya te podías meter un día a ventri y hablamos todos los guardias.

PD: Uno de los clanes más importantes del server es "Night Wath" que como imagino que sabes.. significa "Guardia de la Noche" pero son unos cabritos de cuidado.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:36 am

¿Sobre que horas estais conectados?
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:56 pm

Ayer de 00:00 a 4:35 me lo lei y y termine (comencé de nuevo, aunque creía que la otra vez lei menos capitulos, llegué hasta más de la mitad) , Arawna cabronazo XD, me has jodio el ritmo del sueño.

La verdad es que esta muy chulo y engancha el jodío XD.

En cuanto a la continuacion:

Spoiler:

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:14 pm

Me alegro de que te haya gustado Tulkhar Razz

A ver si alguno más se lo termina y dice qué le ha parecido, que todo el feedback que pueda recoger me vale.

Por cierto, me repito: ¿a qué horas estais más Guardianes conectados al ventrilo?
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:32 pm

puess despues de cenar suelen estar Esshadon y Akasah de raid. Lo malo es q no podreis hablar xq estaran todos muy concentrados sin "contaminar el ventrilo". Quizas por la tarde...
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:56 pm

Esshadon de raid XD Xd XD. Eso me gustaría verlo a mi XD.
Esto es villa arquero así que de raid poquito XD.

Yo estoy normalmente a partir de las 19:30 de la tarde entre semana(no todos los días).
Decimo lleva unos días desconectado.
Qlara(Noche) suele conectarse ya pasadas las 22:00 horas.
A Silenkill no le he pillado el horario.
Pendragón está con el chamán normalmente por las tardes.
Akhasha y Atxell sí que suelen raidear los cabritos Xd, Atxell a partir de las 10 d ela noche, y a Akhasha también suele estar por las tardes.
Con Kaska no he coincidido aún, pero también está bastante desconectado.
Lo mismo pasa con Regroth.
Y no se quién más decirte XD.

De todas maneras os convoco de nuevo a todos para este Domingo por la tarde para que hagamos algo juntos los del juego y los que no os vengais a acompañarnos al ventrilo XD. Que el último día solo Pendragón respondió XD.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:11 pm

Yo es que el domingo tarde tengo aquí en casa partida de RISK Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:25 pm

Pero Esshadooon!! si tu has ganado el concurso de las chapitas te vas a pillar un epico seguro esta semana
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:11 pm

Sin ir de raid es difícil pillar épicos...según Beowulfo o Darkbear...no sé ahora mismo cual de los dos es(a estos aún no los diferencio por ventrilo) Tengo prioridad para ir de raid...pero las raids no las monta él así que ajo y agua XD.

De todas maneras lo que es un fiasco es que solo se puedan hacer raids de tier 1 con guiris, porque ahí si que pillaría chapitas si no loteasen los guirises XD.

Por cierto, supongo que lo sabrás pero Lurien ya está por Hyboria dando vueltas también.


Yo el sábado no creo que pueda así que lo dejaremos si eso para la semana siguiente, porque ahí te comprendo, una partida de risk es una partida de risk XD. A mi me falta un soldadito azul que se me perdió, si puedes sustraer uno(si no es tuyo Xd) y mandármelo te lo agradecería Xd XD XD.
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:45 am

ohh!! Esshadon, despues de ti me ha tocado a mi en el sorteo de las reliquias jeje!!
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:08 pm

Pero y con quien las vas a coger??

Porque te apuntaste con el chaman XD
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:18 am

es el nombre de la cuenta del foro.. iré con Pendragon que es mi único 80
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:52 am

Kaska esta sin PC en condiciones, la grafica peto, en una semana estare de vuelta como siemre en orario discotequero, a partir de las 11.....
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:07 am

¡¡Hermanos necesito vuestra ayuda!! ¡YO OS CONVOCO! XD

Como hay confianza os voy a pedir un favorcillo de nada, sin tapujos: necesito que entreis en el blog de la novela y os hagais seguidores (aunque luego no tengais intención de volver a entrar XD). El caso es que descubrí esa opción el otro día y necesito tener gente para hacer presión frente a las agencias y la editoriales Razz

Me hareis un favor a mí, y si pasais de mí pensad en mi hija que está por nacer y tiene a su papá en el paro y no le puede faltar de nada XD

Pues eso. Os dejo el link otra vez aquí que sé que sois muy perros, bien a mano: http://soyunsuperheroe.blogspot.com/

Ah, sí, lo de Seguidores está en la barra de la derecha, un botoncito con el logo del Google.

¡Muchas gracias! ¡Cuando encuentre trabajo o me haga famoso con la novela volveré al AoC! muahauhauah


Un saludo,

Arawna
PD: por cierto, en el blog hay ya los 3 primeros capítulos de la 2a parte Smile
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:42 am

Pues ale, ya me e subcrito, y deja de estar ya en el paro so vago, con el trabajo que hay que hacer por hyboria Razz

Suerte arawna.
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:30 pm

Citación :
y si pasais de mí pensad en mi hija que está por nacer y tiene a su papá en el paro y no le puede faltar de nada XD

Joder, pero que rastrero, usando a una nonata para mendigar XD

Ya me he subscrito. Razz
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:59 pm

Buenas.

Veo que os va bien por Hyboria, que está esto más muerto que yo que sé... XD

En fin, os venía a decir que he creado un nuevo foro relacionado con mi blog y la novela, aunque mi intención es que se traten otros temas también allí. Los que os querais pasar estais invitados Smile

El link: http://soyunsuperheroe.activoforo.com/forum.htm


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:29 pm

Apuntaros Guardianes que no muerde lol! hay que dar vida a ese proyecto que nunca se sabe , lo mismo sale algo grande (o aunque sea mediano)

Yo me he registrado hoy, y ya somos 3 guardianes arawna (como es obvio XD) , trovador y yo, los que estamos alli, y otro 2 mas .

A si que animo.

Un saludo

PD : Por cierto arawna, he puesto un enlace de tu blog en mi blog, no es que tenga muchas visitas pero ahi esta.
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:21 pm

La semana que viene estará disponible en formato físico (la novela de las de toda la vida) Hoy me ha pasado algo muy bestia, mi novela, vaya XD

Si hay algún interesado en adquirirla por los motivos que sean (aunque solo sea para ver mi mención a "La Guardia de la Noche" en los agradecimientos o para hacer tiempo mientras llega algún nuevo MMORPG decente XD) que lo diga y diré como, cuando y donde conseguirla, y de la forma más barata posible Smile

Os dejo con la nueva sinopsis, para los despistados:

LA HISTORIA DE UN HÉROE SINGULAR


Daniel es un tipo de lo más normal hasta que un día su vida se ve alterada por extraños acontecimientos. Las hemorragias nasales y la intensificación de sus habituales migrañas son tan solo el prólogo de lo que está por llegar.

Al principio no sabe si lo que le ocurre es real o si se está volviendo loco, pero decide aceptarlo al comprender que puede hacer cosas con las que antes solo podía soñar.

La historia que Daniel nos cuenta mediante su blog transcurre en la provincia de la Barcelona actual, y es un combinado explosivo que incluye realidad, descubrimiento, misterio, amistad, amor, fantasía, acción, desengaño y locura a partes iguales.

Atrévete a adentrarte en un mundo tan real como fantástico que ya ha cautivado a miles de lectores de comunidades online como Meristation, Vandal, Elotrolado o Vagos.


Un saludo Wink

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:33 pm

Ostis, enhorabuena Arawna cheers, ¿Qué editorial te lo ha publicado? Lei en meri que lo ibas a sacar en Bubok también.

Ya solo te falta el arbolito (No, no valen los pinos mañaneros XD)
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:30 pm

¿Soy un superhéroe? - Página 2 59144_106740149385886_100001497049865_59906_4380894_n

Portada del libro aún no definitiva

¿Soy un superhéroe? - Página 2 41242_106606116065956_100001497049865_58351_1733040_n

Contraportada del libro aún no definitiva

Trovador aparte de Bubok publicaré por ahora con otra editorial (cuyo nombre aún no puedo dar) con distribución en Barcelona. Ya os informaré en su debido momento, ya no queda mucho Smile


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:58 am

Sigue informando que aqui tienes un comprador, enhorabuena tio que por lo que me han comentado el mundo editorial es muy duro, a ver si tienes suerte farao

Por cierto la portada muy guapa, ¡me gusta!

PD: Lo quiero dedicado lol!
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:45 pm

Tengo otra buena noticia que daros:

¡y es que Hoy me ha pasado algo muy bestia finalmente podrá encontrarse en TODA ESPAÑA!

Sí compañeros, habeis leído bien: la distribución pasa ahora a ser a nivel nacional, así que ya podeis darme los nombres de vuestras librerías favoritas para que pueda indicarle al distribuidor dónde debe llevar los libros.


Un saludo,

Arawna
Kaska: ¿de donde eres? Razz
Volver arriba Ir abajo
Faykan




Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : Jeré de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/05/2010

¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:12 pm

LUNA NUEVA en Jerez de la Frontera (Cái). Enhorabuena Arawna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Soy un superhéroe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un superhéroe?   ¿Soy un superhéroe? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy un superhéroe?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: