¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En 1 semana Open beta de Mortal Online

Ir abajo 
+2
mumia
Regroth
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:18 pm

jajajajaja voy a entrar en un rato a viciar con un nuevo pj. Q me molaria tener un arquero o un asesino
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:15 pm

Vamos mariconas, que ya se puede entrar
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:18 pm

que nos creamos? estoy en el chat
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:41 pm

No me deja crear el personaje joder!! estoy gafado!!

Mi pj se llamara Regroth Aemeris si todo va bien.
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:58 pm

Bueno, el servidor parece sobresaturado, pero por lo menos he conseguido entrar y todo XD

Prueba fotografica de la primera incursion XD:

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Th_MO

Pero vamos es una beta y encima open, es normal.


Última edición por Trovador el Mar Feb 02, 2010 2:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:01 pm

Pedazo de lag hay en el puto juego. imposible hacer nada casi XD

Yo he estado media horita leyendo las instrucciones y tal y lo he dejado para más tarde o mañana, cuando no haya tanta gente.


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:25 pm

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Mortalx]En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Mortalx[/url]Eso es mi pueblucho, coincide con el de alguien XD

bajale al minimo que a mi me aguanta para hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:48 pm

Yo tambien estoy ahí XD

Ya probaré luego lo de bajarlo todo al mínimo pero al parecer habrá lag durante un buen rato, ya que dicen que es por el servidor que están haciendo nosequé XD

¡Entro más tarde!

PD: ¡He conseguido cortar una rama! oeee XD
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:53 pm

Yo ya lo he dejado por hoy, pero conseguí cortar madera y picar piedra...luego colgue la foto y mientras tanto me mato un cachondo XD,
así que perdí todo y aprendi a resucitar que es muy importante XD.


Bueno a mi no me fue tan mal el mover el muñeco, lo unico que desespera es darle para que haga algo ya importante(luchar, picar, talar) que ahi se tarda bastante tiempo.
La interfaz no esta bien diseñada creo, la verdad es que yo que soy de clickear me movia mejor con las letras asignadas.

Esto esta verde verde verderón, pero vamos que habrá que seguir probandolo, a ver si entre todos hacemos una choza o algo XD.


Para el resto que no se asusten, que sobre el dia 8 o 9 estaré por Hyboria XD
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:26 am

ehhhh.... se llamaba bricomanía online decíais???
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:07 pm

Acabo de ver este trailer y solo mostrando un poco de escenarios y la musica de fondo (cojonuda por cierto),joder, es hype puro XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=8XkC4vXxK5g

A ver que tal se da hoy, me parece que lo de ayer fue un Stress Test encubierto, ya que en los otros consiguieron pocas personas porque no se suele apuntar casi nadie.


EDIT: El server ya esta activo y al menos ya no hay lag, aunque claro lo mismo hay poca peña, da gusto hacer click y que se mueva el hacha sin minutos de retraso XD XD
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:05 pm

Yo tambien he estado un rato y esto ya es otra cosa, y al menos en el pueblo donde he empezado hay la misma gente que ayer. Ya he conseguido algo de dinero (y gastarlo tontamente XD) y cuando vuelva a entrar intentaré hacerme algo de armadura y un arma...

Por cierto, me da la sensación por ahora de que en este juego todo va a depender de nosotros, incluso lo de dar misiones, porque los NPCs solo sirven para intercanviar XD
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:26 pm

Bua yo he picao un poco y me voy a dedicar a darme un garbeo por ahi y a sacar capturas XD, por cierto si estais en una ciudad y alguien os molesta (roba o pega) si poneis guard en el chat viene un uno y le zumba XD XD
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:46 pm

El sistema de quests se parecera a darkfall. Vamos que hay q avanzar las skills por uno mismo, me encanta eso aunque se echa de menos las quests jaja
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:01 pm

Pues un tío me ha intentado vaciar los bolsillos pero no lo ha conseguido. He tenido que alejarme de él porque justo en ese momento tenia 4 oros y algo de plata y no era plan de que me dejara pelao... Si llego a saber eso del Guard en ese momento anda que no me hubiera reido XD
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:04 pm

Bueno, hay que tener en cuenta que es una beta y no tendran mucho implementado, pero aun asi lo veo muy verde.

Un problema que veo es que se suma el que es un proyecto muy ambicioso y el uso de un motor potentillo (aunque a mi el UE3 no me guste demasiado), creo que graficamente deberian haber apostado por algo mas sencillo y luego ir mejorandolo como han hecho en EVE.

La cosa es que si con el tiempo van mejorandolo y puliendolo puede salir algo muy grande, pero si no caera en picado.

Aqui dos imagenes más (creo que me meti en el pueblo de estilo mongol)

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Th_mo3

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Th_mo4

Arawna escribió:
Pues un tío me ha intentado vaciar los bolsillos pero no lo ha conseguido. He tenido que alejarme de él porque justo en ese momento tenia 4 oros y algo de plata y no era plan de que me dejara pelao... Si llego a saber eso del Guard en ese momento anda que no me hubiera reido XD

Bueno , a mi me ha funcionado cuando me estaba atacando, aunque lo mismo era automatico, pero como veia a la gente ponerlo en el chat... XD y ese mismo tambien se dedicaba a robar, supongo que tambien valdra.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:25 pm

Más cosas...

Acabo de leer en los foros oficiales que no hay sistema de grupo ni nada parecido, o sea que existe el fuego amigo y la cosa se convierte en algo mucho más real e interesante de lo visto hasta ahora...

Aparte, encuentro muy pobre la personalización de los personajes, además de fea...

Y sí, esta beta está muy verde... Esperemos que se pongan mucho las pilas estos días porque hay betas y betas, y esta por ahora es bastante mala.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:59 pm

mmmm, haceis que me eche atras en probarlo.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:08 pm

La cosa es que te encuentras muy perdido al ser tan amplias en principio las posibilidades...yo aparte de picar y subir esas habilidades no encuentro mi mision en la vida XD. Estoy ahorrando para comprar un libro pero antes vendi la madera y la piedra y no me dieron nada, asi que...

Regroth si por probar no pasa nada, así luego el conan nos parecerá la 8ª maravilla del mundo XD
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:00 pm

jajajajaja tienes razon weistol. Ahora pude entrar pero el lag era increible, no podia ni desenfundar arma...asi q lo dejare 1 semana a ver como lo mejoran.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:40 pm

Weistol escribió:
Estoy ahorrando para comprar un libro pero antes vendi la madera y la piedra y no me dieron nada, asi que...

A mi también me pasó la primera vez, y es que tienes que coger tu las monedas del inventario del mercader para hacer el intercambio.

Respecto a los libros de crafteo, no compreis nada. Podeis hacer las primeras armas y armaduras con las habilidades que ya teneis de base. Yo lo he descubierto demasiado tarde y he gastado 250 platas en un libro que aún no puedo usar Razz
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:10 pm

Pero cómo?
Porque yo me pongo en la mesita y tengo 500 de madera y no me sale nada de nada.

Ya ya aprendí a comprar, vaya timo me metieron la primera vez XD. Compre un libro baratito (solo 25s) pero tampoco me deja leer, dice como que no esta implementado aun leer.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:24 pm

¿Te has mirado la guía de crafting que viene dentro del juego? Yo es que aún no me he puesto a hacer nada, pero me la miré por encima y en teoría allí explica como va la cosa, ¿no? XD

Lo de leer los libros, creo que algunos no se pueden leer hasta que no subas o aprendas ciertas habilidades. La verdad es que que te suelten ahí sin tutoriales ni nada de nada tiene su gracia, pero también su parte mala Smile
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:36 pm

Sip, te pone que busques las mesitas XD. Pero una vez abres el menu no te deja hacer nada más que cambiar el tipo de arma o cosa que quieres hacer.

Lo que no deja es poner los materiales...
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:37 pm

por lo que leo ese juego es demasiado "second life". No me gusta ese rollo de jugar de media 12 hs al dia ...

COÑO!! MAÑANA PONEN EL PARCHE 1.6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En 1 semana Open beta de Mortal Online   En 1 semana Open beta de Mortal Online - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En 1 semana Open beta de Mortal Online
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy retransmision en directo de una pelea de Mortal Online
» Comienza la beta de Starcraft 2!
» Apply para la beta de FFXIV!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: