Presento mis respetos ante la Guardia de la Noche.
Aunque hace ya unos días que recibí el honor de ingresar en la Guardia, he tenido algunos contratiempos para escribir este mensaje y presentarme como es debido. Soy Azabek, erudito de Estigia e investigador de los poderes demoníacos que subyacen en nuestro mundo. Des de mi juventud me he sentido atraído por las artes demonícas, las he estudiado y tras años de investigación y pactos oscuros he llegado a lo que soy ahora.
Pese a mi afiliación con seres malignos y pese a mi aspecto consumido, aún conservo el juicio y no me he dejado arrastrar hasta la completa oscuridad. Cierto es que en momentos mi sed de sufrimiento y destrucción crece pero por el momento los puedo controlar y pongo todo mi saber y mi poder al servicio de Guardia de la Noche y a su noble causa.
Atentamente,
Azabek.
***************************** /RPMODE -off
Este era el mensaje que posteé en el anterior foro del gremio, disculpad la confusión, por eso he tardado tanto en presentarme
. Por aquel entonces tan solo Azabek estaba dentro del clan, por eso presenté a Azabek en vez de Syvaldir. Hace poco ha entrado también Syvaldir, chamán oso, mi personaje principal.
Un saludo a todos!