Hola chicos, me llamo Miguel Angel, vivo en Alcala de Henares , estoy casado y tengo 2 niñas.
Siempre he sido un jugon, desde pequeño me encantaban los comic de Conan y todo lo relacionado con mundos de fantasia
Me lei el señor de lo anillos en una semana y eso que tenia un examen de fisica importante
He jugado ha muchos juegos por ejemplo FFVII, Soul reaver ( psp one fabuloso), Blade, Medal of honor, dark Messsias, the witcher, Rome total war, y los gothic, he juagado muchisimos mas pero no les recuerdo todos
Este es mi primer juego on line, siempre me dio un poco de miedo apuntarme ha este tipo de juegos por el enganche que pueda tener, apartir de unos dias me conectare menos ya podeis imaginar trabajo, familia, me he apuntado al gimnasio....
Algunas veces usare el ventrilo pero solo para escuchar, pocas veces hablare por el, por fa mandarme el pasword
Entre en la guardia de la sigueinte manera: con un lv 5 o 6 deje a mi hija de nueve años un rato con el personaje mientras fui hacer algo, cuando volvi ya tenia clan en la guardia