Cantidad de envíos : 478 Edad : 35 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Secret World Sáb Sep 05, 2009 2:15 pm
Veo que nadie ha posteado nada acerca de este juego proviniente de Funcom. Para los que no lo conoceis os pongo un resumen de wikipedia y/o otros foros:
* El juego está ambientado en nuestro mundo moderno de hoy en día. Hay entornos urbanos y los numerosos retos a los que tenemos que hacer frente en el presente se reflejan en el juego. * The Secret World se está abriendo, y los mitos y leyendas del mundo están volviendo a la vida en forma de monstruos invandiendo nuestra realidad. ¿Qué es el mundo secreto? Es todo aquello tras la fachada, tras cada puerta cerrada. * Este es un MMORPG contemporáneo. * En The Secret World tendremos la historia del mundo, desde el antiguo Egipto hasta Nueva Inglaterra. Incluso tendréis la oportunidad de visitar ciudades como Nueva York, Londres y Seul. * Este es un juego en el que lo real se encuentra con lo irreal, donde deberemos luchar para salvar la Tierra de las amenazas del mundo secreto. Tu eres uno de los heroes escogidos. * Las leyendas y mitos del mundo vuelven a la vida -¡lo cual es bueno y malo! * Existen sociedades secretas en el mundo que están preparando sus armas para combatir a la oscuridad inminente, pero también en cierto grado, para combatir entre ellas. * El mundo esta vacío -hay un mundo subterráneo y los jugadores necesitarán usarlo para obtener ventajas, e incluso luchar por su control. * Este es un MMO con una ambientación nunca vista hasta ahora. * Utilizara el motor grafico del AoC
Hasta el momento se han desvelado las 3 facciones (los illuminati, los templarios y los dragones). Como bien sabeis cada 1 de las 3 facciones tiene montones de misterios e historia. Con esto jugara Funcom, ademas de los monstruos que habra en el submundo.
Otra buena noticia es que pondran housing para players y para clanes. Además el juego no sera de subir de nivel, sino que se basara en el skill del jugador (no se si tendra el skill cap).
Hasta ahora es hypeante hasta morir, asi que habra q seguirle el rollo al juego.
Algunos artwork:
Spoiler:
Para mas informacion (y para postular a la beta) visitar www.darkdaysarecoming.com
Pendragon Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 221 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Secret World Sáb Sep 05, 2009 2:24 pm
REgroth... te otorgo el premio a forero del año. Que llevas más post que todos los demás juntos
x otro lado,lo has definido a la perfeccion:Hypeante hasta morir. Lo seguiré de creca.
Han abierto en la página un sistema para apuntarse a la beta
Alejabar Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 424 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Secret World Sáb Sep 05, 2009 4:38 pm
Recomiendo el fansite hispano de secret world: http://www.tsw-hispano.com/
Recordad gente hacer el test para poder participar en la beta: http://www.darkdaysarecoming.com/
Y por cierto en el fansite teneis las preguntas/respuestas traducidas: http://www.tsw-hispano.com/?p=276
Tema: Re: Secret World Jue Sep 10, 2009 4:15 pm
Primera entrevista subtitulada... la verdad es que me ha sorprendido lo bien que habla el tio este... el tio no se para para pensar las cosas que bien se lo sabe to... https://www.youtube.com/watch?v=rqfpEm6bIuI
Por cierto si quereis hacerle alguna preguntita al señor Gungnir: http://www.tsw-hispano.com/comunidad/viewtopic.php?f=20&t=80
Regroth Miembros TomahawK
Cantidad de envíos : 478 Edad : 35 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: Secret World Jue Sep 10, 2009 4:44 pm
Pintaza increible. Eso de elegir entre londres, corea del sur y NY me ha matado, vaya maravilla especialmente londres y NY. Ademas el sistema que utilizaran para mantener el juego con acertijos y tal me gustaria ver como resulta....ademas q llevan ya años con el proyecto solo q hace poco lo pasaron al motor grafico del AoC. Habra q esperar pero tiene buena pinta el juego y espero q lo saquen bien depurado para q tenga un buen exito.
Weistol Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 364 Edad : 40 Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Secret World Jue Sep 10, 2009 4:47 pm
Si pintaza tendrá, pero... ¿de verdad os meteriais a un juego de los mismos tipos después de comprobar como llevan este?
De los errores se aprende, pero los becarios siguen siendo los mismos.
Tema: Re: Secret World Jue Sep 10, 2009 4:54 pm
Peor no puede ser... ademas el director (el de la entrevista) estuvo detras de los dos grandes juegos de la compañia... The Longest Journey y Dreamfall...
Y hablando de conan:
C: Este proyecto empezó antes del Age of Conan, pero ¿qué ha aprendido del lanzamiento del Age of Conan que pueda aplicar aquí? R: (ríe) Sabía que me iba a hacer esa pregunta. Pero no, está en lo cierto, el proyecto original, llamado Cabal, comenzó en 2002. Creo que Conan tuvo un lanzamiento bastante bueno, y está funcionando increíblemente bien. Quiero decir que es uno de los mejores juegos de Pc del año, lo que es fantástico. En terminus de lanzamiento, Anarchy Online tuvo un lanzamiento horrible, pero el juego siguió adelante. Una vez corrigieron todos los Bugs, el juego se ha ido haciendo más fuerte y ha seguido creciendo desde entonces. Con Conan tuvieron un buen lanzamiento, pero creo que la gente se dio cuenta de que había aspectos del juego que no eran como habían esperado. Creo que la combinación de esos dos lanzamientos nos ha enseñado la importancia de no solo realizar un lanzamiento técnicamente perfecto, en tiempos de respuesta del servidor y todo eso. Tener un largo período de prueba, estar muy muy seguros del sistema de RPG… todo eso necesita una inversion de tiempo extra. Creo que nuestro equipo va a llevar a cabo esa inversion, para estar seguros de que tenemos el contenido y la mecánica, de manera que la gente pueda estar tranquila y satisfecha a largo plazo, y no sólo en ese lanzamiento inicial. Respetamos de verdad, muchísimo, lo que los chicos de Conan han hecho, y creemos que el sistema de combate funciona realmente bien, y creo que hay elementos de ese juego que vamos a incorporar. Dicho esto, somos un equipo diferente y teníamos nuestros propios diseños antes de que Conan fuera lanzado, y hemos tomado nuestras propias decisiones y creemos que han sido las correctas. Esperamos que Conan vivirá mucho tiempo y esperamos convivir pacíficamente con él y no socavar nuestra mutual base de jugadores, ya que son juegos completamente diferentes.
Bohemundo Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Secret World Jue Sep 10, 2009 7:20 pm
La verdad que Pintaza (palagra registrada por Regroth XD) cada vez me gusta mas y quizas cuando salga lo pruebe, espero que este a la altura, vamos que lo que vemos sea lo que salga luego, cuando hice el test ese me salio iluminati, claro que tampoco entiendo el ingles correctamente y me salte algo a si que espero ver esa web y test en español para volver hacerlo de nuevo a ver que me sale en realidad.
Por cierto the lounger journey y dreamfall me encantaron sobre todo el primero que lo juge hace la tira de años. Ambos juegos estan coenctados entre si por la historia y la protagonista del primero April aunque en la segunda parte es..... bueno no digo nada para los que no jugaron
Nota: Como actualizo los datos de mi pj en esta web? : http://aoc.yg.com/es/profile?h=EKCHpOEF
Me sale aun al nivel 36 y soy 42
Saludos
Tema: Re: Secret World Jue Sep 10, 2009 7:23 pm
Tienes que bajarte el programita este: http://forums.yg.com/showthread.php?t=593
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 2:10 pm
Buf mi temor sobre la comunidad española se han confirmado al leer esto:
--------------------------------------------------------------------------------------------------- TSWH: ¿Qué percepción tiene Funcom respecto a la participación del público de habla hispana en AoC? ¿Han quedado satisfechos con la misma o han sufrido cierta decepción? ¿Cómo puede afectarnos eso?
Xavier (Gugnir): Así que respondiendo, la situación actual afecta negativamente, no solo a nosotros sino a todos, no hay más que ver que títulos como Aion o Star Wars The Old Republic no serán localizados al español o el cierre del último servidor español de WAR poniendo el peligro la continuidad de su localización española. El mercado español ha demostrado estar más inmaduro de lo que habíamos previsto. Pero el potencial sigue ahí, solo hace falta que se consiga explotar adecuadamente. Y por nuestra parte esperamos poder cambiar las cosas a mejor, al menos es uno de mis mayores empeños. ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala que empecemos a madurar ya, porque se acercan muchos juegos mmo y se nos esta ignorando ahi fuera por culpa nuestra que es lo mas triste
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 3:47 pm
No entiendo porque hablan de inmadurez del mercado español, me parece una tontería como una catedral, ¿inmadurez porque no les venimos bien para sus estudios y proyectos de mercado?
Por favor son formas de vida distintas, el WOW tiene chorrocientos mil jugadores en España porque lo pueden jugar los niños, que son los que están en su casa en su tiempo de ocio.
En los paises del Norte de Europa sí funcionan estos juegos con la gente adulta, porque el ocio si se realiza en casa, los nórdicos al ordenador y los alemanes a los juegos de mesa. En España el ocio se hace fuera del hogar en su mayoría, por eso la cosa es que venden un producto hecho para otros sin modificarlo un ápice para los españoles.
Si inmadurez significa, sol, buen tiempo y cervecitas, pues viva la inmadurez!!!!
Si Braudel levantara la cabeza, insólito!!!
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 4:06 pm
No lo dice por eso Weistol. Es cierto que los ingleses, los franceses y alemanes siempre han disfrutado de tener servidores propios o traducciones de MMO en su idioma. Es por ello que tienen mas experiencia a la hora de hablar de MMO's.
Pero Gungnir se refiere a la inmadurez a la hora de hablar o hacer entender un español sobre algo. Ejemplo: Cuando gungnir habla o dice algo en mediavida.com (foro de gamers en españa). Salen los tipicos gilipollas diciendoles q les devuelvan el dinero, diciendo que el AoC es basura antes y ahora (sin haberlo probado), que funcom apesta, etc etc. Eso no solo en mediavida, sino que en juegaenred se ve algun subnormal u en otras partes españolas como meristation por ejemplo.
Ademas de esto hay que leer la parte en que AoC salio antes de tiempo pq Eidos quebro y se fusiono con square enix, por lo que lo sacaron antes.
Y finalmente puntualizar que el WoW tiene mucha gente ahora, niños y todo lo demas, porque el juego esta en castellano. No me negareis que no jugariais si estubiera en ingles (aunque a muchos les importa un pepino), yo principalmente jamas apoye el echo q se tradujera, porque ademas de ser una basura la traduccion traeria problemas de entendimiento. Pero asi es como ha quedado el WoW y cada subnormal que ahora viene de el.
Es por esa razon que dice q la comunidad española esta inmadura, porque no ve mas alla de lo que podria observar y su mente es cerrada de naturaleza. (no to2 claro)
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 4:12 pm
Lo dice bien claro aqui en esta frase: El mercado español ha demostrado estar más inmaduro de lo que habíamos previsto
Cuando se habla de inmadurez en el mercado español se refiere a que somos relativamente nuevos en esto de los mmo, vale hace 10 años o mas hubo gente que jugaba ya a ultima online, pero se jugaba en servidores extranjeros, con cuentas y juegos en ingles. No como comunidad española dentro de la geografia y bien asentada dentro de estos mundos persistentes
Para nada la forma de ser de cada uno creo yo, solo el mercado.
Un saludo
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 4:15 pm
esq leo cada contestacion en otros foros y madre mia se merezen una paliza de lo vulgares y/o retarded q son.
Arawna Lider y Administrador
Cantidad de envíos : 315 Edad : 49 Localización : VILASSAR DE MAR Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 4:19 pm
Calm down Regroth...
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 4:25 pm
Si bueno, eso es verdad la semana pasada en wow hubo problemas de servidroes caidos, pues fue vergonzoso ver como un moderador que se supone debia estar en su casita en fin de semana debio entrar a cerrar hilos a tutiplen, por la mala educacion de mucha gente.
Pero no debemos pensar que todos somos asi. A pesar de "su madurez" en los mmo los extrajeros tambien sueltan perlitas que dan asquito leer muchas veces, si por madurez personal se trata creeme que seguro aqui somos mas maduros aun, por decir algo
Nosotros debemos demostrar que sabemos estar a la alturae ir cogiendo experiencia , asi un dia se decidiran sin tanto pensarselo el meter aqui la patita.
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 4:41 pm
Vuelvo a decir que dicen inmadurez porque no la gente no acata sus planes como a las empresas les gustaría. Hacen un producto para los gustos y costumbres del norte de Europa, o que casualidad que ni italianos, ni griegos, ni portugueses ni en tooooda centroamérica y sudamérica hay gente madura XD.
Por favor, el mercado no puede ser inmaduro cuando se gantan millones de euros en videojuegos en España cada día, lo vuelvo a decir, son formas de entender la vida de manera distinta, la cocacola es distínta aquí que en otros paises, la cerveza también, las tapas, los periódicos, etc.
Si por que me califiquen de maduro me voy a tener que parecer a ingleses, franceses o alemanes, apañao estoy. Que pasa que ahora mismo la única forma de vida aceptable es escuchar the killers o frantz ferdinand?.
Pues yo me sigo quedando con Serrat, Sabina, Calamaro o Heroes del Silencio.
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 8:17 pm
Weistol escribió:
Vuelvo a decir que dicen inmadurez porque no la gente no acata sus planes como a las empresas les gustaría. Hacen un producto para los gustos y costumbres del norte de Europa, o que casualidad que ni italianos, ni griegos, ni portugueses ni en tooooda centroamérica y sudamérica hay gente madura XD..
Repito inmaduros hay en todas partes
Citación :
Por favor, el mercado no puede ser inmaduro cuando se gantan millones de euros en videojuegos en España cada día, lo vuelvo a decir, son formas de entender la vida de manera distinta, la cocacola es distínta aquí que en otros paises, la cerveza también, las tapas, los periódicos, etc..
El mercado es inmduro porque llevamos poco en los mmo.
[/uote]Si por que me califiquen de maduro me voy a tener que parecer a ingleses, franceses o alemanes, apañao estoy. Que pasa que ahora mismo la única forma de vida aceptable es escuchar the killers o frantz ferdinand?..[/quote]
Para ser catalogado como maduro no es necesario parecerse a los que nombras puedes mantener tu identidad cultural perfectamente.
Pues yo me sigo quedando con Serrat, Sabina, Calamaro o Heroes del Silencio.[/quote] eso es porque tienes mu malos gustos musicales
Erme Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 8:55 pm
Regroth escribió:
Y finalmente puntualizar que el WoW tiene mucha gente ahora, niños y todo lo demas, porque el juego esta en castellano. No me negareis que no jugariais si estubiera en ingles (aunque a muchos les importa un pepino), yo principalmente jamas apoye el echo q se tradujera, porque ademas de ser una basura la traduccion traeria problemas de entendimiento. Pero asi es como ha quedado el WoW y cada subnormal que ahora viene de el.
¿ha que te refieres regroth? ¿soi yo un subnormal por jugar durante mas de dos años al wow?
NOTA: si no estubiera traducido yo no jugaria al wow
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Contestando a regroth, no no te negare qeu si un juego no estuviera en español no lo jugaria, de echo lotro no lo juego ppor eso mismo, jugue al wow cuando salio la traduccion y conan estoy aqui por ser en español.
Con respecto a tu opinion sobre los jugadores del wow... que quieres que te diga,h e estado tambien 2 años y medio jugando antes de entrar aqui al conan, no me considero apra nada un subnormal como puntualizas, niño ya no soi eso esta claro, a si que bueno creo que con respecto a esa opinion que te has formado sobre muchos del wow esta muy equivocada, y te lo digo con toda la educacion del mundo, porque ya nos conocemos algo de estos meses.
En cuestion de diomas.. acaso es obligatorio saber ingles? no, que seqa necesario para mcuhas cosas no da motivo a que yo lo estudie, a mi no me ahce falta realmente para conseguir un empleo. de aprender podria aprender frances o aleman o italiano, que tambien estan bien.
Sobre apoyar a que un juego salga en español es necesario, porque asi la aydua y el soporte es mas rapido en todos los juegos salen errores y si estos estan localizados a tu idioma mas rapido se arreglan. Las traducciones , ya te digo yo que tenemos buenos traducctores en españa, dime en inglaterra cuantos ahi para traducir un jeugo en español o en estados unidos? y ya sabras que españa hace videojuegos tambien.
En fin, hablas de niños en el wow la media de edad de ese juego ronda los 16, 20 años para mi si son niños pues les llevo casi el doble, pero para ti que estas en su linea de edad me exgtraña que les llames niños.
En fin regroth mi opinion es que los jeugos deben ser traducidos al idioma que corressponde sepa uno ingles o no.
Tema: Re: Secret World Jue Sep 17, 2009 10:18 pm
aiss, q no he dicho nada con animo de ofender. Digo que AHORA mucha gente que ha entrado al WoW es algo retard. Por eso me canse de jugarlo, porque no hacian caso en las BG's o en las raids. NO DIGO EN NINGUN CASO q gente q entro cuando salio en castellano sea subnormal, digo: gente q entra ahora mismo sabiendo como esta el WoW lleno de niños.
Muchos amigos entraron cuando salio en castellano por eso no quiero q se entienda mal lo q he querido decir. Y si alguien se ha sentido ofendido perdonar porque no era mi intencion.