samvimes Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Buenas estimada guardia Mar Sep 01, 2009 10:08 pm | |
| Nombre : Jose
Apellidos: DLV
Ciudad : Madrid
Nombre del personaje Principal : Samvimes (alguien ha leído a terry pratchett? xD )
Nombre de los personajes Secundarios : Ninguno todavía
Como entrastes a La Guardia de la Noche : Por Setner
Juegos a MMORPG a los que has jugado : Lotro, AoC
Juego Favorito MMORPG : Por los momentos AoC
Gracias por admitirme y espero subir de nivel para ponerme a hacer misiones con ustedes xD
Saludos | |
|
Regroth Miembros TomahawK
Cantidad de envíos : 478 Edad : 35 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Buenas estimada guardia Mar Sep 01, 2009 10:32 pm | |
| saludos sam!!! pues no, no me he leido algun libro de ese autor. lo unico que me suena es el sam de los looney tunnes | |
|
Azurea Administrador
Cantidad de envíos : 106 Edad : 36 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Buenas estimada guardia Miér Sep 02, 2009 10:19 am | |
| yo no lo e leido pero el año pasado salio una coleccion de eso de libros y asta los web de los libros esos acabe XDDDDD | |
|
Arawna Lider y Administrador
Cantidad de envíos : 315 Edad : 49 Localización : VILASSAR DE MAR Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Buenas estimada guardia Miér Sep 02, 2009 10:27 am | |
| Bienvenido Sam Yo me lei en su momento (hace un porron de anyos, cuando los editaba Martinez Roca) los dos primeros, que para mi son los mejores e imprescindibles (El Color de la Magia y La Luz Fantastica) y luego alguno mas como Mort, !Guardias, Guardias!, Piromides y otros de los que ni recuerdo el titulo. La verdad es que cuando salieron fueron un acontecimiento para el genero, pero despues de tantos anyos y tantos libros la cosa ya hace tiempo que ha perdido mucha de la gracia original y se ha vuelto bastante repetitiva. Un saludo, Arawna | |
|
Regroth Miembros TomahawK
Cantidad de envíos : 478 Edad : 35 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Buenas estimada guardia Miér Sep 02, 2009 11:37 am | |
| arawna que le pasa a tu ñ del teclado!!! esq me da risa verte escribir con la ny | |
|
Valkoth Miembro de La Guardia de la Noche
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Buenas estimada guardia Miér Sep 02, 2009 1:22 pm | |
| Bienvenido a la Guardia!!!!.
Algun libro si que me he leido, quien iba a olvidar el maravilloso Mundodisco. Bueno sin agovios sube a tu ritmo y conoce bien tu personaje. Que disfrutes!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas estimada guardia | |
| |
|