¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo os va, Guardianes?

Ir abajo 
+4
Arawna
mumia
Kaskagorri
Trovador
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:39 pm

Pues eso, que ya no se postea, ni na... y como soy un marujillas... XD

Yo sigo con mi currillo de formador online (En Agosto tuve "vacaciones" XD), más contento que el bombash (creo que será aqui donde me jubile XD) y forradisimo.

Pues eso ¿Cómo andáis, viejos camaradas? (Dentro del juego y cotilleos varios del "mundo real" XD)

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:53 pm

Pues ando batiéndome el cobre por Crom, raids raids y de vez en cuando lanzandome hacia Kithai, en el mundo real esperando al más grande epic boss de todos, se llama Irati y viene lageada, la esperábamos para el día 1.....
Volver arriba Ir abajo
mumia
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
mumia


Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:38 am

Buenas gente y felicidades kaska Very Happy
Yo ando liado con el starcraf 2 y dandele al stalker y al juegos viejunos (deus ex vampire y haber si consigo pasarme de una vez por todas el planescape torment)
De moroporogos de esos pues estube una temporada por el darkfall pero tampoco le di mucho esperando alguno que me atraiga( supongo el nuevo de ccp o el earthrise)
La vida pues esperando que no me manden al paro XD y e pasado el verano en la playa y rodeao de polis por todos lados (es lo que tiene ser vecino del rey)
Espero que os vaya bien a todos.
Pd: si alguno estais en el fallen earth o el goblal agenda decirme que tal estan y si valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:20 am

Hola chicos, y ¡FELICIDADES Kaska! ¡Veo que la gente se está animando a traer mini-Guardianes al mundo! Laughing

Yo ando desconectado de los morropogos -y casi de todo tipo de juegos- desde hace unos meses (tampoco es que haya nada interesante), pues voy escaso de tiempo. Estoy trabajando para el ayuntamiento desde el 15 de julio, viendo crecer a la peque y además, como explico en el post que hay debajo de éste, preparando el terreno para la publicación de mi novela, que espero esté a la venta en un par de semanas como muy tarde.

Mumia: el Fallen Earth está bastante bien, pero es en inglés y no sé si hay una buena base de comunidad española ahora mismo.


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:40 pm

Joe, me he puesto a ojear los foros y madre X-D, estan los animos caldeaditos, como siempre Funlol haciendose querer.

Parece que se han pirado bastante peña: Ghoa, Vitch, Tosca, Arckalis, GDIs... Tú que sigues por ahi, Kaska ¿Como lo ves?

PD: Se van a meter una ostia con TSW que lo flipas, tienen la reputación por los suelos, yo por mi parte ni la trial me veran oler X-D

PD2: Yo he probado Global Agenda, esta bien, pero OJO no es un MMO. Es una epecie de fusión entre Guild Wars y TF2.

La parte "MMO" es el AvA (Agencias luchando por el control de un mapa hexagonal) aunque no lo he catado ya que no me he metido en una Agencia todavia (me lo regalaron y tampoco le he dado mucha tralla) y la única española que hay es MESA y... Leyendo en foros, no me gusta su forma de llevar las cosas. Arawna, tú que tendrás más trote en esto de los clanes y gremios en MMOs ¿Tienes alguna referencia sobre ellos?

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:46 pm

Pues no, no los conozco.

Respecto al Global Agenda, me lo bajé y lo estuve probando un poco, pero lo veo muy limitado. Y pagar por jugar siempre lo mismo no me acaba de convencer... Para eso juego a los Battlefield Razz


Un saludo,

Arawna
PD: ayer me bajé el LOTRO para jugar algún ratillo y desconectar, aunque no estoy muy jugón últimamente...
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:55 pm

El Global Agenda va sin cuotas ya, a mi lo regalaron y esta curioso, aunque le falta bastante contenido, pero claro yo no he probado la chicha que se supone que es el AvA.

PD: Pufff...el LOTRO yo probe la trial y dure poquito, quiza en grupo este bien pero el principio bastante soso, aunque claro tampoco me gusta el WoW a si que... X-D

PD2: ¡¡¡CCP!!! ¡SACAD EL PUTO WoD DE UNA VEZ! ¡COÑO! X-D
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:30 pm

Tambien yo he probado el LOTRO.... desinstalado ya, no me ha gustado na de na aburridillo diria yo, ahora mismo paso de MMOs bastante tengo con la enana xD.

El WoD promete, ¿nadie se anima a un Old Republic cuando esté disponible? el Lado Oscuro es poderoso en mi niñatos...
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:20 am

¿Pero con la niña hace nada y ya estás pensando en jugar a otro MMO? Maldito viciado Laughing

Yo casi que me espero al WoD... sólo faltan 2 años de nada... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:23 am

Más que pensar en jugarlo pienso en intentarlo juas Laughing hecho de menos el Conan, más que el Conan el rollo de conectarte un ratejo para echar una partidita....
Volver arriba Ir abajo
Decimo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Decimo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:38 pm

Ey socios, sigo vivo Smile

Yo también estoy desconectado de MMOs, me metí en la beta del WOW Cataclysm, la verdad es que está muy bien, sobre todo si ya has jugado al WOW, por ver como han cambiado las zonas antiguas. Pero lo encontré demasiado fácil, subes como un misil... y lo de siempre, quests de "ve alli y mata X bichos" hasta el infinito. Ya me aburrí antes de que terminase la beta. Aún así, me sigue pareciendo el mejor MMO que he jugado, más quisiera el Conan estar la mitad de pulido que la beta del WoW.

También sigo con interés el World of Darkness, y el EVE... a éste último, en cuanto saquen la expansión en la que te podrás pasear a pata por dentro de las estaciones espaciales, le daré otro tiento.

Y poco más, ahí ando echando ratejos al IL2, al GTA IV, y en general a cualquiet juego que pillo de oferta por menos de 5€ en Steam Smile

También sigo vuestras andanzas en el foro de Meristation, así me curo un poco de la añoranza de esos ratos que echamos en el Conan What a Face


SaludoX
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:38 pm

¡Hombre, Decimo! ¿Todo bien?

Yo también le daré un nuevo tiento al Eve cuando salga la expansión, pero aparte de este... me dedico a jugar más bien poco últimamente :/

Me alegra que te acuerdes aún de nosotros (aunque sea muy de tanto en tanto XD). A ver si para el Eve o el Star wars o el que sea que salga primero nos volvemos a juntar unos cuantos Smile


Un abrazo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:34 pm

¿Madre mia todavia la gente se pasa por aqui? xd. En fin yo como muchos de los de arriba por lo que veo, ando un poco fuera de los mmorpg aunque de vez en cuando entro al Star Trek Online, me dedico ahora a juegos como Battlefield Bad Company 2, pegando tiros con algunos colegas; o antiguos juegos de rol como Baldur's Gate y Planescape Torment (que pa algo ando siempre por DLAN xd)... mientras espero The Old Republic (que penita que salga en ingles pero weeeno). Por ultimo si alguien anda, como yo to el dia conectado al Steam, agreagadme que soy (surprise!!): Alejabar.

Bueno un saludo a todos los Night's Watch, que veran este mensaje dentro de 1, 2 o 40 meses xd.
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:33 am

Que pasaaaaaa gente te agrego Ale que yo de vez en cuando tambien ando por Steam mi nombre es cydbasurde, parece que en breve saldrá The secret world ¿alguien se atreve de nuevo con Funcom? lol! por cierto Old Republic caerá fijo ¿que clase habeis pensado elegir?, yo de momento me decanto por el cazarecompensas o el agente imperial.
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:05 pm

Yo pues una clase con dos Cojones bien grandes y blancos, osea un Trooper. Bueno ya acepte tu invitacion de steam, ya hablaremos por la noche si es que sobrevivo a esta cosa asquerosa que llaman cafe, que ando tomando, y al peazo madrugon que he hecho hoy (dios mio a las 10h, ¿quien esta despierto a estas horas? pufff), ¡clases de tarde y noches de vicio al podeee!
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:38 am

que pasa Alejabar y compañia!! como andais? yo he vuelto al Conan XDD. Estoy en GDI en Fury dando el callo. La verdad es que las minis auto-equilibradas han relajado bastante el ambiente Pvpero y juego poco pero esque siempre acabo echando de menos el Age of Conan.
Sobre el Star Wars... no se, pero me huele a fracaso total. Ojalá me equivoque.

Hacedme una visita!! volved al Conan lol!
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:31 am

Uff yo ya del conan paso xd, acabe mu quemao.

Al que si estoy hechando un vistazo ahora es al juego "Rift", clon del wow, con un sistema de clases interesante (eliges entre los 4 clasicos arquetipos, pero luego cada arquetipo tiene diferentes "soul", pudiendo combinar hasta 3 teniendo 8-9 soul en cada arquetipo, siendo cada soul una clase en si misma, amos que da para bastante personalizacion por lo que veo), unas "quest publicas" llamadas rift, que ocurren cuando del cielo aparece una especie de apertura a un plano elemental y salen bichitos a saludarte; y unos graficos decentillos. Sale en marzo y de momento he probado solo 1 dia la beta (es que toy de examenes y la beta va por periodos).

Creo que me lo pillare que hecho un poco de menos el mundo de los mmorpg fantasticos medievales.

Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:06 pm

Yo me lo acabo de coger, el Rift, así que si alguno más se anima nos vemos en Telara.... servidor Whitefall, de momento xD
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:37 pm

Si eres guardian ¡vente pa shivermere!
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:39 pm

El otro día en un arrebato de nostalgia casi me suscribo para un mes en AoC, al final me rajé What a Face ¿como os va gente? ¿sigue alguien por Hyboria?, un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:25 pm

Pues ya ves, cada vez menos Guardianes se pasan por aquí... Y yo sigo alejado de los MMOS a pesar de que me enganché al Darkfall durante la trial, pero tengo demasiadas cosas por hacer ahora mismo y no puedo meterme en un MMO :/

Mato algunos ratos -y rusoso o yankis XD- jugando al Battlefield Bad Company 2, que es diveridísimo a pesar de que soy un paketón XD


Un saludo,

Arawna, esperando al World of Darkness para volver a los MMOs como está mandao Razz
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:00 pm

Yo ahora mismo toy viciando a The Witcher 2.... si es que una joyita... si quereis un buen juego de rol para un jugador olvidaos de dragon age 2 y demas, meteos en la piel del señor Geralt de Rivia, en The Witcher 1 y 2.
Trailers:
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/712606/the-witcher-2-assassins-of-kings-combat-mechanics-how-to-kill-a-witcher/

http://www.thewitcher.com/the-witcher/2/world/video/

http://uk.ign.com/videos/2011/05/13/the-witcher-2-launch-trailer?objectid=14345201

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-hope-the-witcher/713860

http://www.gamespot.com/pc/rpg/thewitcher2/video/6313852?tag=topslot;thumb;3

Y Arawna buscame en bc2 como (surprise!) Alejabar, no suelo jugar mucho ultimamente pero quien sabe...

Volver arriba Ir abajo
Decimo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Decimo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:34 pm

Yo también le estoy dando al Witcher2, es una maravilla. Probé la trial del Darkfall, pero la verdad no me enganchó, demasiado grindeo. Y sigo en el EVE, por fin estoy en una corporación y encima rolera. Vamos por el vasto universo impartiendo Divina Justicia (o sea, palos al que se deja) y propagando la Auténtica Verdad, solo hay un Dios Supremo, y nosotros somos su Ejército Twisted Evil . Lo que viene siendo que somos una pandilla de "pillaos" que reinterpretan la religión a su acomodo What a Face , sumamente divertido.

SaludoX
Volver arriba Ir abajo
Varackir
Oficiales
Oficiales
Varackir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 52
Localización : ONDA- (CASTELLON)
Fecha de inscripción : 22/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Volver al Muro   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:26 pm

Hola gente he seguido el Foro , haber si nos volvemos a ver en el aoc ,que se hos echa de menos. yo sigo en el aoc, ningun otro juego me llena
ahora e empezado en el nuevo server pvp con los Taco Warriors que estan empezando esta lo mejor de lo mejor que conociamos en pvp con gente nueva y gente que esta volviendo.

haber si os animais y resucitamos a la guardia de la noche com el fenix.


Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:41 am

Supongo que ya lo sabreis, pero ya esta el preorder de Sw:tor, yo me he pedido la preorder de la coleccionista a Game.

http://www.swtor.com/preorder

¿Alguien mas se va a venir a matar Sith ? O unirse al bando de los perdedores, osea de los Sith como Kaska....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo os va, Guardianes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os va, Guardianes?   ¿Cómo os va, Guardianes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo os va, Guardianes?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» aqui toy guardianes
» ghost se presenta guardianes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: