¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los nuevos...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:28 pm

Es de lógica, pero como veo que hay gente posteando por aquí sin haberse pasado por el lugar correspondiente para presentarse en sociedad, lo repito para ellos, los nuevos:

Pasaros por el subforo de presentaciones y presentaos para que os conozcamos un poco mejor, en caso contrario no pasareis a ser Miembros y no os daré acceso a todos los subforos que hay bloqueados y a los que solo se puede acceder siendo Miembro.

También sería conveniente que os leyerais las NORMAS del gremio, las cuales podeis encontrar en su propio subforo. No son muchas ni excesivamente largas, así que no teneis excusa Wink


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Xinaige




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:13 pm

Bienvenido Arawna cheers cheers !!!


























































Ah no, espera, queria decir... yo ya me presente study
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:52 pm

Buena norma arwna. Y a ver si entras al conan ¬¬!!!
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:37 am

Regroth: Estoy con el Red Dead Redemption cabalgando por los polvorientos desiertos de Arizona... Razz

Pero cuando me canse de tragar polvo y la pequeña Guardiana lo permita me pasaré por Hyboria, que tengo dos meses pagados Smile
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:10 pm

Arawna escribió:
Regroth: Estoy con el Red Dead Redemption cabalgando por los polvorientos desiertos de Arizona... Razz

Pero cuando me canse de tragar polvo y la pequeña Guardiana lo permita me pasaré por Hyboria, que tengo dos meses pagados Smile

Yo entre que tengo las 3 luces rojas cada dos por tres y que todavia tengo que pasarme alan wake... pero le tengo ganas.. le tengo ganas..
Volver arriba Ir abajo
disidente

disidente


Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:23 pm

Arawna escribió:
Regroth: Estoy con el Red Dead Redemption cabalgando por los polvorientos desiertos de Arizona... Razz

Pero cuando me canse de tragar polvo y la pequeña Guardiana lo permita me pasaré por Hyboria, que tengo dos meses pagados Smile

Pues me parece que te vas a gastar los dos meses sin jugar al AoC, porque el RDR tiene una pinta cojonuda, y al ser un sandbox tiene que ser largo de cojones, ademas de que el multipromete. Esperando toy que salga pal PC. Y si, los niños son la pera, anda que no he tenido que dejar raids colgadas en el WoW por culpa de ellos, con los respectivos cabreos del Reki y Nuri, Dani jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:05 pm

Arawna escribió:
Regroth: Estoy con el Red Dead Redemption cabalgando por los polvorientos desiertos de Arizona... Razz

Pero cuando me canse de tragar polvo y la pequeña Guardiana lo permita me pasaré por Hyboria, que tengo dos meses pagados Smile

gaaaaay, afortunado eres de poder viciar a ese juegazo!!! bueno, disfrutalo!! que dicen q es un pepino!!

Y aleee envia a reparar la xbox loco!! q tiene como 2 años de garantia no??
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:07 pm

Se me pasaron hace tiempo y paso de enviarlo por 100 y pico euros que me dijo la tia..
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:53 pm

Ale si el problema son las 3 luces rojas tienes garantía de por vida. Llama, diles que te han salido las 3 luces rojas y con darles el número de serie de la consola te lo repararán gratis.
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:56 pm

Arawna escribió:
Ale si el problema son las 3 luces rojas tienes garantía de por vida. Llama, diles que te han salido las 3 luces rojas y con darles el número de serie de la consola te lo repararán gratis.

No es de por vida, son 3 años...y mi consola es del 2005 o asi.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:22 pm

A mí me pasó hace unos meses, tenía la garantía caducada y me la repararon, y me dijeron que si me volvían a salir las 3 luces rojas lo arreglaban gratis porque era un defecto de fábrica y era culpa suya. No sé si habrán cambiado pero hasta hace poco era así...
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:25 pm

Yo llame y me dijeron que ciento y pico euros mandarla a que la repararan hara unos meses... eso si con 1 año gratis de garantia¡¡¡Va... pa eso me compro otra nueva xdd. Ademas arawna esta ya esta abierta asi que...
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:34 am

pero para q la abres ale!!!! anda que...

PD: Aunque no venga al caso, brutal el final de lost!
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:08 pm

pa piratearla un poquitin (ademas de arreglarla durante 2 meses o asi)... pero en fin es que ahora no tengo ganas de na... a ver si encuentro fuerzas y en unos dias abro la consola y empiezo a trastear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los nuevos... Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos...   Para los nuevos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los nuevos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply para la beta de FFXIV!
» ATXEL PRESENTE Y LISTO PARA LA ACCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: