¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rise of the Godslayer 11 de mayo

Ir abajo 
+9
Xinaige
Thyr
Regroth
Mino
Arawna
Alejabar
Weistol
Trovador
Pendragon
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:08 pm

Pues para los que la esperaban con ansias ya está a la vuelta de la esquina.

Expansión de "Age od Conan: Rise of the Godslayer" el 11 de mayo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bd1b86d7050c&pic=GEN
aquí el link de la noticia en meristation
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:56 pm

Que raro, 24,95C€, siendo Funcom, esperaba que la cobraran a precio de oro XD

Si no lo han dicho ya, no habrá clases nuevas ¿no?

¿Alguno vais a volver?
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:22 am

Mmmm antes de lo previsto.

No os preocupeis, que los que estamos podemos hacer de conejillos de indias para que podais volver cuando Funcom solucione todos los problemas que creará cuando ponga la expansión.

Ciauu
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:54 am

A lo mejor me paso a probarlo sobre todo por el tema de la progresion alternativa.. he leido por ahi que dispondremos de 295 puntos de dotes.. jorr
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:40 pm

Bueno, por devenires del destino, he renovado un mes. Weistol XD compañero, llevame de excursión XD
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:47 pm

Me he comprado una clave de 2 meses por 14 eurillos (ains thulkar dices que no tienes pasta pa sto pero pagas 15 euros por un mes de aoc pudiendo por el mismo precio pagar por 2? xd Razz Razz ).. voy a darle otra oportunidad al juego mientras espero que metan pvp de verdad al STO.
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:25 am

Bueno, no TENIA X-D, ahora despues de cumpleaños y con el contrato firmado es otra cosa Laughing . De todas maneras, ¿Donde la has pillado?, en G2Play no quedan para EU.

PD: Que solete estoy en la Guardia XD, Arawna cabrito, haberme dao derechos de gremio y asi iba haciendo cosillas, que no puedo ni recultar XD

He visto a samvives y me ha contao cotilleos, y se ha sorprendido de ver el tag de la Guardia XD TODAVIA SE NOS RECUERDA Y TEME


Última edición por Trovador el Lun Abr 26, 2010 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:27 am

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150432689974&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

Rapido de cojones xd (7 minutos)
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:30 am

Pues pa la proxima me la apunto.

PD: Pero que subnormal es Tosca, hasta los guiris le tienen asco XD
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:52 am

por cierto que pack os vais a pillar? http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=147278

La verdad es que al que le gusten estas frikaditas ufff xdd. Toy tentado de actualizar a la coleccionista (+10 euros) que incluye un pajarraco xdd.
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:52 pm

Yo pillare la normal y arreando.

La unica que incluye algo nuevo es la EC, pero 10 pavos por un pajarraco, unos tatus, potis de xp (como en este juego se tarda tanto en subir XD) y un anillo chorra, pues la verdad...para eso me piro a un sitio de cerves de importacion que voy con mis colegas y me trinco tres "Rochefort 6" o una Trappe Isidor XD

Las demas dan cosas que luego no usas ni patras. Todos (salvo un anillo y potis de xp) los objetos de los otros packs son un repack de cosas que se podían conseguir antes por la edición coleccionista, preorders, etc., además de costar una barbaridad, aunque incluyan dias de juego.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:17 pm

Mamonacos que no he estado en todo el fin de semana!!!

Esta tarde entro!!!

Tulkhar si estás en la Guardia, quedate ahí y si puedes pide a un GM que te de poderes al menos para invitar, así los punticos no se desaprovechan!!

Lo de los packs ni idea, ya lo miraré, la pregunta que tengo es q que recomendais pillar la expansión por aquí o en una tienda física¿?
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:25 pm

MUAHAHAAHAHAHA jodete Arawna, que te he usurpado el trono Razz Razz .

He hablado con un gm y me ha subido de rango y ya esta Weistol metido.

LA GUARDIA RESURGE
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:31 pm

Yo soy de pillar las cosas via web... Por cierto peazooo pet del preorder da unos bufos impresionantes¡¡¡¡ Aunque el pajarraco lo probe con mi chaman 47 y hacia.. 8 de daño... a bichos de nivel 40.. y no puedes tener los 2.. ah y los pet solo en zonas "abiertas"

Por cierto... acabo de leer a gente que dice que la expansion en caja da tiempo de juego gratis? jor?

¿Por cierto de que guardia hablais? La de aquilonia?
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:36 pm

Claro, Los Esclavos de Tulk... La Guardia de la Noche en Aquilonia. En Fury no si se refundo.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:40 pm

Ya hay nuevas alcahuetas a la espera de las originales XD. Trataremos de ganar unos nivelillos de fama para que os lo encontreis todo mas acogedor cuando volvais...Por cierto id volviendo XD.
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:49 pm

Bueno, yo ya me he comprado la expansion.

Esta tarde hemos estado Weistol y yo de raid, me ha gustado que haya sido rapido tanto para formar como para hacerla, a pesar de morir casi todos despues de que cayera Vistrix, pero vamos de pasar de las 4 horas de raid para que fuera wipe... a esto, ufff... ademas me he llevado dos reliquias de esas para equipo t1 Laughing

Y ale ya se esta subiendo su nosecuantos conquistador XD

PD: Por cierto, la gente nos recuerda VIVA LA GUARDIA.
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:02 pm

Mi... a ver 2 en la beta... 2 en indomitus, 1 fury... 1 en aquilonia.... mm si mi 7 conquistador +20 xd. A ver si hay suerte y s el 1 que llega a 80 xd..

id volviendo gente que toy mu cholito....
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:31 pm

Yo en principio no me voy a pillar la expansión. Ya me la ha metido Funcom demasiadas veces y como veo venir lo que va a pasar después de que hayan ganado un buen dinero con ella me abstengo. De todas formas ahora con la cría tampoco voy a tener tiempo para dedicarme a un MMORPG así que me quedo en el Battlefield que si quiero pegar tiros 10 minutos puedo Smile


Un saludo y espero que os vaya bien en esta nueva andadura de La Guardia y con la defensa del Muro Wink

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:52 am

No te preocupes arawna que ya juego yo por 2 xdd, y cuando salga la exp ya me pondre a abrir post en plan Diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mira lo que ha puesto funcom¡¡¡ UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEAZO ARMADURA MA TOCAO¡¡¡¡¡¡ etc para ponerte los dientes largos y que entres un poco al juego.

De momento te presento a mis dos nuevos amigos.

https://2img.net/r/ihimizer/img153/1148/alejabarpicture005.png

https://2img.net/r/ihimizer/img22/305/alejabarpicture004.png
Volver arriba Ir abajo
Mino
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche



Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:30 pm

Hola Alejabar! Por cierto, muy feos tus amigos, me gustan Twisted Evil . Cuéntame un poco eso de las mascotas que no sé muy bien ni como van ni para qué sirven. Gracias y espero que hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:05 pm

Servir servir...es igual que la tipa que te abanica XD, solo están de adorno.

Arawna, aunque no vuelvas a Hyboria si que espero que podamos contar contigo, aunque sea como la vez de la alianza con Toma e Hijos que nos servias para decir huuuy pues hasta que no venga Arawna no te podemos decir nada XD Xd XD.
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:33 pm

Weistol escribió:
Arawna, aunque no vuelvas a Hyboria si que espero que podamos contar contigo, aunque sea como la vez de la alianza con Toma e Hijos que nos servias para decir huuuy pues hasta que no venga Arawna no te podemos decir nada XD Xd XD.

Qué mamón Laughing

Os doy permiso para eso y más si ha de servir para no volver a caer en errores como los cometidos en el pasado Razz
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:28 pm

Mino escribió:
Hola Alejabar! Por cierto, muy feos tus amigos, me gustan Twisted Evil . Cuéntame un poco eso de las mascotas que no sé muy bien ni como van ni para qué sirven. Gracias y espero que hasta pronto.

Pues el koppa que se consigue con el preorder es un bichejo que tiene muchisimos colores, no ataca lo unico que hace es animarte dandose golpes en el pecho en plan gorila xd, pero te da bufos muy buenos, hay de 3 tipos uno de daño, otro de critico y otro de penetracion de armadura. Y si te quedas parao un rato el tio va y se hecha la siesta xd.

El pajaro es de la edicion de coleccionista... probandolo con mi chamy nivel 47 hacia... 8 de daño... y eso a tios de 7 niveles menos y cuando daba xd. Lo malo es que no puedes tener los 2 a la vez.

edito:
Citación :
Arawna, aunque no vuelvas a Hyboria si que espero que podamos contar contigo, aunque sea como la vez de la alianza con Toma e Hijos que nos servias para decir huuuy pues hasta que no venga Arawna no te podemos decir nada XD Xd XD.

Ains que buenos tiempos aquellos xd.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:51 am

Señores he vuelto, despues de tener mil problemas con inet, de imponerme el tema de estudios y demases problemas personales y/o familiares he vuelto al mundo del internet.

Veo que vais a comprar la expansion....por 25 euros de verdad q tienta y este sistema que parecen skills me esta llamando MUCHO la atencion...me lo pensare estos dias, pero lo mas seguro esq me la pille. Que tal vais por el mundillo del AoC?? siguen toma x ahi dando x culin?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rise of the Godslayer 11 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Godslayer 11 de mayo   Rise of the Godslayer 11 de mayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rise of the Godslayer 11 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas Screens de Rise of the Godslayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Noticias-
Cambiar a: