¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estado del clan.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thyr

Thyr


Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Estado del clan. Empty
MensajeTema: Estado del clan.   Estado del clan. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:04 pm

Pues solo queria saber en que estado esta el clan.

El caso es que puse en el buscador de clanes y me salio que La Guardia de la Noche tiene unos 30 y pico miembros, nivel de fama 1 y que esta reclutando!

Entonces pues me imagino que alguien habrá todavia que tenga algun alter en el clan que pueda invitar, asi que aprovecho para solicitar mi readmisión! Si no hay gente regularmente no voy a meter el main (al menos de momento) pero si lo haria con algun alter. Tengo a niveles 20 - 30 y uno a 60.

Tambien tengo algunos materiales y planos de estructuras que jamas utilizé (y jamas utilizaré) de manera que, si todavia tenemos, podria ir adecentando un poco el poblado.

Nose, igual esto no sirve para nada pero igual si, quien sabe. Si alguien me puede reclutar que me busque in-game y me mande un tell ( a Thyr). Estoy casi seguro todas las noches entre semana de 23:00 a 24:00.

Saludos!


pd.:
Citación :
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Estado del clan. Empty
MensajeTema: Re: Estado del clan.   Estado del clan. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:51 pm

Saludos Thyr,

la cosa está difícil, al menos en Aquilonia, ya que en el clan con poderes solo queda un personaje mío y yo estoy dado de baja. No sé si alguien en Fury habrá refundado el clan pero de ser así no es nadie de aquí o no lo ha dicho Smile

Para tu información decirte que la mayoría estamos dados de baja, esperando la expansión o la salida de un nuevo juego donde volver a juntarnos.


Un saludo,

Arawna
PD: yo estoy jugando a ratos al Battlefield BC2. Muy divertido Smile
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Estado del clan. Empty
MensajeTema: Re: Estado del clan.   Estado del clan. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm

Wenas, yo me estoy replanteando refundar el clan hasta que vuelva Arawna y nos de las llaves de nuestra ciudad XD.

La cosa es los términos en los que volvería, me gustaría volver a los inicios, es decir, hacer un clan para los No 80s.
Dejar que a partir de nivel 7x (incluso 79) cualquiera sea libre de abandonar el clan, pero también sea libre de quedarse.

En principio y hasta ver como va la cosa no pagaríamos ventrilo ni nada fijo, más adelante a mi no me importa pagar unos mesecillos de ventrilo de vez en cuando, que la otra vez se lo comió todo Arawna.

No se recaudarían materiales porque es una tontería subir otra ciudad.

En cuanto a los 80s de los que dispongamos, se pueden organizar raids de tier 1 con pugs, para esas no se suele necesitar ventrilo(quizá para Vistrix si). Pero siempre está la opción de que los 80s estén en algún otro clan para seguir haciendo raids, etc. Pero como ya he dicho nos centrariamos en los niveles bajos, así que a nivel 80 no se aseguraría nada.

Lo del Nombre se puede acordar: Por ejemplo Guardia de la Noche, o algo que acordásemos desde aquí.

Yo ahora tengo algo de tiempo para el juego y me haría ilusión intentarlo, pero simepre si el resto de Guardianes está deacuerdo, puesto que aunque estén fuera del juego quiero que ayuden, aunque sea opinando y aconsejando a través del foro.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Estado del clan. Empty
MensajeTema: Re: Estado del clan.   Estado del clan. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:21 pm

Lo suyo sería que pusieran alguna cosas de esas "Vuelve a Hyboria" etc.. para que Arawna te diera poderes o yo por ejemplo darte algun dinero o material que tuviera Tulkhar encima.

Pero si ves que hay movimiento de gentecilla, lo mejor sería crear un clan satelite para ir montadolo por ahí y cuando se pueda, volver al clan normal. Que por cierto ¿Los materiales os los dieron? Vamos, que la ciudad sigue a tier 3 con la herreria ¿no?

PD: Empiezo a "currar" el proximo lunes ya, el horario y sueldo no lo pongo que Arawna me pega XD
PD2: Lo mismo pruebo Global Agenda que hay una trial de 15 dias en Steam.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Estado del clan. Empty
MensajeTema: Re: Estado del clan.   Estado del clan. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:30 pm

La ciudad está impoluta, todo el tier 2 más el bastión y la herrería. Incluso están los materiales que teníamos para construir el siguiente edificio.

De todas formas no os preocupeis por volver pronto o tarde, lo de la ciudad se podría incluso arreglar vía GMs, pero no es necesario por ahora, vosotros acumulad ganas que si no pasa lo de Febrero, que os adelantais y cuando llego ya no queda nadie xD.

Lo que quiero por ahora es tantear un poco como está la situación de reclutamiento y si es viable hacer lo que he puesto antes.

Suerte con el curro!!!
Volver arriba Ir abajo
Thyr

Thyr


Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Estado del clan. Empty
MensajeTema: Re: Estado del clan.   Estado del clan. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:14 pm

Bueno yo lo comentaba porque seguramente me dedique a subir alters. Sin clan, todos los puntos de fama se van por el retrete, y seria una pena pues algo siempre se acumula.

El caso es que se supone que la expansion sale la primera mitad de año y estamos casi en mayo, en teoria queda poco, aunque seguro que se retrasan ( THIS - IS - FUNCOOOOOOM!!!!! ). Por ejemplo, hoy mismo deberia de haberse producido la junta anual de accionistas y hace 2 semanas la retrasaron hasta mayo. Pero bueno que si lo sacan pronto me apuesto 100 cabezas de Ymiriano a que vuelven a hacer alguna oferta de esas de "vuelve a hyboria durante 15 dias gratis" pa tratar de reenganchar gente, como comenta Trovador. Lo suyo seria estar al caso y si se puede, durante algunos dias, volver a desfilar juntos por Tarantia ( tomar el poder, Weistol !!!! king Laughing Laughing Laughing Laughing si nos dan permiso, claro Embarassed ) y si se anima el asunto pues mejor!

Sobre lo de la ciudad y los materiales... deberia ser en plan sin agobios ni na, total pa lo que sirve. Simplemente con las misiones de cantero, leñador, etc. de los alters pues se va levantando poooocoooo a pooocooo. Crear una nueva no tiene mucho sentido, desde luego.

Las raids ahora al estar en aquilonia siempre se llenan, si no con gente del propio clan, con guiris. Aquilonia esta muy poblado y a todo el mundo le seduce la posibilidad de un epico o una reliquia.

Lo del ventri y eso, yo opino igual. Se necesita poco o casi nada, sobretodo con el enfoque le estariamos dando.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estado del clan. Empty
MensajeTema: Re: Estado del clan.   Estado del clan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estado del clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Noticias-
Cambiar a: