¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)

Ir abajo 
+2
Bohemundo
Arawna
6 participantes
AutorMensaje
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:52 pm

Pues ya estamos haciendo el cabra Thulkar, Setner y yo junto a varios compis más de Meristation y junto a la gente del clan Vikingos por el Gran Cañón. Y El Gran Kaska (Rolling Eyes) y Regroth el Rompecorazones (o el Rompebragas Laughing) ya están en camino. Solo faltais vosotros.

Solo deciros que le deis un tiento al Fallen Earth. Creo que no os vais a arrepentir, aunque si lo haceis solo habreis perdido unos días. Teneis dos semanas gratis para probarlo y puede que sirva para reencontrarnos y volver a vivir aventuras juntos una vez más. A mi la verdad es que me gustaría ver a muchos de vosotros cabalgando juntos hacia una puesta de sol perseguidos por una horda de mutantes hambrientos Laughing


Copio lo que puse sobre el juego en el otro hilo para los despistados:

Características:

Servidor único no instanciado.

Sistema de progresión de personaje basado en niveles totalmente libre gracias a un sistema único de mejora de habilidades. No existen las clases.

Seis facciones únicas a elegir, que determinarán un poco el tipo de personaje que quieres jugar. Desde los salvajes y mutados CHOTA (Children of the Apocalypse) hasta los defensores del medio ambiente Vistas, pasando por los Techs, los militarizados Enforcers, los místicos Lightbearers, o los Travelers, una especie de gremio de comerciantes.

La facción a la que pertenezcamos determinará la posibilidad de obtener ciertas habilidades únicas, además de determinar qué facciones son amigas o enemigas.

Sistema de combate mezcla de FPS y Rol. Se puede luchar tanto en 3a como en 1a persona, como en los típicos juegos de acción, pero las estadísticas del arma y del personaje determinarán el daño causado, la posibilidad de causar un crítico, etc.

Los encuentros PvP solo son posibles en zonas específicas para ello, que componen un tercio del total del territorio del juego. A estas zonas se puede acceder a cualquier nivel. El PvP está orientado a una lucha de facciones o clanes por el control del territorio (conquista de poblaciones), el logro de ciertos objetivos, recursos y conocimientos sumamente raros. Añadir que hay misiones PvP, por supuesto.

En las zonas PvP se puede atacar a todo el mundo excepto a los miembros de tu grupo, incluso a miembros de tu propia facción.

Chat de Voz integrado para grupos.

Sistema de creación de objetos (crafting) único, con el que se pueden hacer el 95% de los objetos del juego. Los objetos creados por los jugadores siempre serán más poderosos y valiosos que los comprados o conseguidos como recompensa de misión.

Lista de habilidades de crafting: Weaponry (todo tipo de armas cuerpo a cuerpo y herramientas), Ballistics (desde ballestas a rifles de asalto y munición), Science (tintes para ropa o armadura, ácidos, gafas...), Armorcraft (todo tipo de armaduras y ropa), Cooking (cocina), Mutagenics (utensilios para todo lo referente a la radiación y mutación), Geology (extracción de metales, piedra, etc), Medicine (vendas, drogas, medicinas contra enfermedades), Nature (adiestramiento de animales, antídotos contra veneno, alimento para animales), Construccion (campamentos y próximamente housing).

Los objetos (armas, armadura, ropa) se estropean con el uso y deben ser reparados o cambiados por otros nuevos.

Cantinas donde se puede jugar a máquinas de blackjack y tragaperras.


Free Trials: http://www.escapistmagazine.com/contests/register/fallenearthcomm

Si no os salen las trials insistid más tarde. parece que las van dando a cuenta gotas. Solo tendreis que registraros en esa web para que os la den.


Un saludo,

Arawna


Última edición por Arawna el Mar Dic 15, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:51 pm

MMMM... Bueno por provar no creo que me pase nada affraid

Pero e intentado entrar en su web oficial y estan en mantenimiendo, a sique he mirado por otro sitio http://www.fileplanet.com/110735/0/0/0/1/section/Game_Client

y esas de esas 2 opciones cual se baja uno?

Opcion 1 . Fallen Earth Open Beta Client

Opcion 2. Fallen Earth Stress Test Client
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:22 pm

Ninguna Laughing

Tu consigue la Free Trial y ya te dirán de donde bajarlo si no recuerdo mal. Eso sí, se me había olvidado mencionar que el juego está en "ferpecto" inglés...


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:50 pm

Ya ya por el idioma no te preocupes que no tengo mucho reparo para una trial, si lo dices por mi reticencia sobre el conan y los servers ingleses eso es otra historia diferente ya que hay servers españoles ect y bla bla (no discutiremos por eso Very Happy ). La cosa es que para probar no pongo reparos, pero oye lo mismo me gusta y me acostumbro, todo es empezar no ..?



Cuando lo baje e instale ya os avisare.
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:24 am

Buenas noticias. Han puesto Free Trials de 10 días en la página del Fallen Earth y descuento en el precio del juego por Navidad Smile

Ahora sí que no teneis excusa cheers
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:49 pm

Agh, me faltan 600 mb! y porfin podre jugar!

EDITO: Tiene chat de voz?? omg años de ventaja!
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:39 pm

A los que esteis jugando o vayais a hacerlo en breve id haciendo tells a Kris Duga, Kana o a mi mismo: Arawn, que somos los que más tiempo solemos estar y que os podemos meter en el clan.


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:03 pm

Esta noche me conectaré y te hago el tell, ayer me di mis primeros trotes y mmmmmmm.... no me convenció demasiado de todas formas le iré dando una oportunidad a ver si me va convenciendo más, como no hay setitas me haré CHOTA farao VIVA SET
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:15 pm

Y no olvideis el superdescuento para militares¡¡¡
Citación :

Fallen Earth Offers Military Discount
December 8, 2009

FALLEN EARTH, LLC, developers of the self-titled massively multiplayer online game (MMO), is pleased to announce the placement of a 20 percent off discount for all service men and women. As a bonus item, purchasers will also receive a Fallen Earth t-shirt with their order.

The offer will apply to all five US military branches, including members of The Army, Navy, Air Force, Marine Corps, and Coast Guard.

"Many of our players are men and women who are in the armed forces," said Jessica Orr, marketing manager for Fallen Earth. "We appreciate the sacrifices they make and we are excited to extend this offer to them."

As of today, military personnel will be able to purchase the game via the Fallen Earth online store, obtaining immediate access to the game and a 20 percent off discount. In order to receive the 20 percent off discount, a .mil email address will be required for verification.

Military personnel who purchase will also receive a Fallen Earth t-shirt with their order.

To purchase, please visit the Fallen Earth online store at: https://www.fallenearth.com/buy.
Que cosas...
Me bajo el trial pero no creo que me guste para nada el juego, pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:35 pm

No lo descarteis por unas primerísimas impresiones y mucho menos sin haberlo catado. El principio puede atragantarse un poco y parecer un juego tosco, pero una vez pasadas las primeras horas de juego uno va descubriendo sus bondades, que son muchas.

Ya somos bastantes los que le hemos dado esta oportunidad y por ahora parece que nos está convenciendo a todos poco a poco, aunque está claro que no es un juego para todos los públicos por su mayor complicación y dificultad que juegos como el WoW o el propio AoC no tienen.

Kaska yo entraré hoy a partir de las 23:30 o 24h. Si estás por ahí hazme el tell Smile

Por cierto, Regroth se nos ha unido hoy mismo y ya me ha contado cotilleos cheers


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:33 pm

q pena que me entere tarde. Al final me he animado con mi amigo a jugar al Aion (si ya lo se! soy un traidor) . A la próxima me apunto (x cierto...el fallen earth es un plagio descarao del Fallout no??)
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:33 pm

Hombre tanto como un plagio... Más bien un homenaje Laughing

Pues eso Pen, cuando te canses de grindear y farmear en plan coreano ya sabes donde estamos Razz
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:55 pm

No he visto un parcheador mas lento en mi vida... joder.. vi a tardar los 10 dias del trial en descargar todo...
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:10 pm

Alejabar escribió:
No he visto un parcheador mas lento en mi vida... joder.. vi a tardar los 10 dias del trial en descargar todo...

Si te va lento reinicia el launcher.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:17 pm

eso me acuerda q vi a un tio en el juego que se apellidaba Pendragon! pense q eras tu jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:38 am

Hola, bueno peus ya me descarge el juego y lo instale , y ya me e metdio dentro creandome un pj, si alguno quereis echarme una manita mi pj se llamara Boher.

Y nad a ver si el tiempo que este por ahi puedo veros. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Pendragon
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Pendragon


Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:56 am

Yo presiento que mi proximo vicio será Monster Hunter 3 de wii (si sale en las fechas previstas) No he jugado ninguno pero lo ponen por las nubels y el online será gratuito en europa. ¿ alguno tiene la wii?

Arawna escribió:
Hombre tanto como un plagio... Más bien un homenaje Laughing

Pues eso Pen, cuando te canses de grindear y farmear en plan coreano ya sabes donde estamos Razz

calla maruja! entonces Redgroth....¿cumpliste tu gesta sexual en Tomahawk?
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:17 am

Acabo de pasarme la mision de escapar de Dam... aunque al final no vi la moto y cuando volvi a coger la moto solo me quedaban 23 segundos para irme... y aun asi no supe arrancar la moto xd. Me ha gustado lo que he visto pero aun asi no creo que pase del trial... ando con pocas ganas de iniciarme en otro mmorpg.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:56 pm

joer estoy igual que alejabar, no se, no tengo las mismas ganas de iniciarme en un MMO :/ tendre q esperar.

Y pen no, no ha podido ser Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:46 am

A mi personalmente el FE no me ha convencido, seguiremos esperando dándole al DAO.
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:22 am

Yo ahora toy volviendome a pasar The Witcher... ains ojala los mmorpg me diviertieran tanto como the witcher, dao o mass effect...
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:09 pm

Esta a 17,12 euros en steam http://store.steampowered.com/app/40000/
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:34 pm

Desde hoy al 3 de enero a comprar como locos en steam. Ha caido el GTA 4 por 7 euros y el STALKER a 2 euros. Mañana a ver q ofertas hay!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Empty
MensajeTema: Re: Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)   Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora en serio: FALLEN EARTH (probadlo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCION: 2 MESES DE FALLEN EARTH POR LA PATILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: