¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sheikan Presentandose a la Guardia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sheikan / Isaak

Sheikan / Isaak


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Sheikan Presentandose a la Guardia Empty
MensajeTema: Sheikan Presentandose a la Guardia   Sheikan Presentandose a la Guardia Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:23 pm

Nombre : Isaac


Apellidos: Bolea


Edad : 22


Ciudad : Zaragoza


Nombre del personaje Principal : Sheikan


Nombre de los personajes Secundarios : Isaak / Altatension


Como entrastes a La Guardia de la Noche : Entre hace unos meses con Alta porque me gusta mucho el tema de la Guardia(libros de George) y cuando vinisteis a indomitus quise probar.


Juegos a MMORPG a los que has jugado : SW Galaxies / WoW / AoC


Juego Favorito MMORPG : AoC


Comentario : Bueno pues ahora toca el tochete de escribir Razz

Me presento a vosotros como Sheikan, jugador veterano de MMoRpg, unos 5 años a mis espaldas. Soy un tio majo y enrollao y sobre todo muy educado. Me gusta rolear mis personajes, sobre todo a Isaak, ya que fue el primer pj que me ice en el AoC. LLevo en este juego desde que salio la beta, aunque con periodos de baja debido a diversos motivos, pero nunca porque no me gustara el juego. Actualmente juego mucho con mi alterego Isaak, y aunque sea mi alter, posiblemente me vereis mas con el.

En estos meses que empiezan, me he apuntado a un curso que espero, acabe con buena nota, ya que es un postgrado que definira mi futuro. Con esto os quiero decir, que no tengo muchas horas de juego, quizas 1 o 2 al dia. Aparte de mis estudios, soy admin de mi clan del Call of Duty4, los Warrios of Honor. Al cual le dedico mas tiempo, ya que jugamos partidos de ESL (electronic sport leage). Ademas por las noches, en un principio no podria estar para raids y demas, ya que 3 noches a la semana, tengo que preparar entrenamientos y estrategias para los partidos.

Asi que eso es mas o menos lo que os queria decir.

Un saludo y nos vemos...

No permitiremos que los Otros, entren en nuestras tierras.
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Sheikan Presentandose a la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sheikan Presentandose a la Guardia   Sheikan Presentandose a la Guardia Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:33 pm

Pero Sheikan, tu entraste con Milknata y con Isaak, y saliste enseguida pidiendo que te volvieran a meter en asesinos natos.

Si has venido para quedarte bienvenido, pero permiteme al menos que me resulte raro así de sopetón. XD
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Sheikan Presentandose a la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sheikan Presentandose a la Guardia   Sheikan Presentandose a la Guardia Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:13 pm

Bienvenido tio!!

Hostia un pro gamer! Que tal vais en la liga de la ESL?? ya me hubiera gustado entrar al CoD4 en su tiempo pero no tenia dinero para poder comprarlo y jugarlo via online. Asi q espero el CoD 6 con todas las ansias para ponerme de lleno a pegar tiros.
Volver arriba Ir abajo
Sheikan / Isaak

Sheikan / Isaak


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Sheikan Presentandose a la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sheikan Presentandose a la Guardia   Sheikan Presentandose a la Guardia Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:08 pm

creo que te equivocas, no tengo ningun pj, milknata, entre con Isaak pero hace fajo ya, y luego lo saque pa meterlo en asesinos donde tenia mi main. Mas tarde cuando me raye dell chaman y el conquer, me cree a altatension con el fin de tener un pj y un clan de roleo. Y ahora al volver al juego, me encuentro con el parche del conquer y que alta estaba fuera del gremio, y por eso ahora tengo tanto a Sheikan, como a Isaak, en la Guardia, pa rolear con ellos, porque Altatension (tos) me raya jugarlo Razz

Espero haberte aclarado ^^
Volver arriba Ir abajo
Weistol
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Weistol


Cantidad de envíos : 364
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Sheikan Presentandose a la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sheikan Presentandose a la Guardia   Sheikan Presentandose a la Guardia Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:33 pm

Genial, es q no habia leido el foro XD. De nuevo bienvenido, pero es q estaba intrigado Xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheikan Presentandose a la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sheikan Presentandose a la Guardia   Sheikan Presentandose a la Guardia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheikan Presentandose a la Guardia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de la Guardia
» Buenas estimada guardia
» EL GRAN FILLI SE PRESENTA ANTE LA GUARDIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Presentate-
Cambiar a: