¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kraxor se presenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kraxor
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Kraxor se presenta Empty
MensajeTema: Kraxor se presenta   Kraxor se presenta Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:02 pm

Hola, me presento:

Nombre: Amador

Edad: Inconfesable. Para que os hagáis una idea: Mi primer ordenador fue un Commodore 64 y acababa de ser padre de una hermosa niña. Que tiempos aquellos del casete y escribir cientos de líneas en Basic, para jugar.

Ciudad: Langreo (Asturias)

Personaje principal: Kraxor (Templario Oscuro).

Personajes secundarios: De momento ninguno.

Entré en la Guardia de la Noche, gracias a una amable invitación de Setner.

En cuanto a juegos MMORPG, he jugado en el WoW y en el WaR. El AoC, se ha convertido de momento en mi favorito.

Mis juegos favoritos, son los de estrategia y rol. Rol en el que haya mucho texto, respuestas y opciones, ambientación que ayude a identificarte con el personaje y haga que vivas la aventura como propia. Matar, subir niveles y equiparte sin más, para mí, no es rol, aunque últimamente, esa palabra se use para casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Kraxor se presenta Empty
MensajeTema: Re: Kraxor se presenta   Kraxor se presenta Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:48 pm

bienvenido kraxor!! que no cunda el panico hombre! aqui hay gente de 40 años aprox asi que si eres mas "adulto" NO PASA NADA. El muro recibe a todas las personas que quieran protegerlo.

Me alegra ver q te gusta el rol! estaras esperando dragon age y mass effect 2 con ansias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Kraxor se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qlara se presenta
» Lurien se presenta
» Se presenta Arthaud
» Faykan se presenta
» Azabek se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Presentate-
Cambiar a: