¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secret World

Ir abajo 
+4
Weistol
Alejabar
Pendragon
Regroth
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:54 pm

En todos los juegos hay de todo...Y en el WOW hay mas de todo porque juega mas gente y ya esta Smile

Respecto a lo de que se traduzcan todos los juegos al espanyol... Pues claro, ojala se tradujeran todos, pero como desde hace muuuchos anyos he tenido que jugar e incluso leer en ingles porque aqui en Espanya segun que cosas no las traen, pues ya me da igual. Mejor si esta en uno de mis idiomas nativos, pero si sale un buen juego no dejare de jugarlo porque este en ingles.

Y si, estoy bastante de acuerdo en que la comunidad jugona de Espanya esta bastante inmadura aun para los MMOs, pero poco a poco... Smile


Un saludo,

Arawna
Volver arriba Ir abajo
Bohemundo
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Bohemundo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:07 pm

No me e sentido ofendido, pero te conteste porque me parecio que andabas esquivocado solo eso. A sique estate tranquilo

Pero si ultimamente hay mucha gente que se exalta muy pronto en el wow, a la minima, solo basta pasarse por sus foros para ver que la mitad son quejas y la otra mitad son exigencias. Niños... no se, pero que hay muho grillao seguro. lol!

Un saludo pirat


Reedito para contestar a arawna: Yo jugaria al lotro (lo pongo como ejemplo solo) pero es que mi ingles es nefasto, y para estar tirando de diccionario como que no, y tampoco es cuestion qued entro de un jeugo estar el 99% del tiempo pregutnando a otros compis qeu tengo que ahcer en cada mision. que deberia aprenderlo pues si y quizas me ponga a ello, pero es que para aprender ingles solo para terminar jugando a un videojuego... no se si tiene mucho sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://nightcity.blogcindario.com/
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:58 pm

Una entrevista larga y traducida por el fansite, aqui os la dejo dividida en dos partes:

http://www.tsw-hispano.com/index.php/2009/09/charla-con-los-fans-en-pax-primera-parte/

http://www.tsw-hispano.com/index.php/2009/09/charla-con-los-fans-en-pax-segunda-parte/
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:36 pm

Hay 3 nuevos videos (muy cortos) que hablan sobre el verdadero fin de cada faccion.

Dragons:



Templars:



Illuminatti:

Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:05 pm

DRAGON!!!!!, ¿se sabe aproximadamente para cuando sale?
Volver arriba Ir abajo
Alejabar
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Alejabar


Cantidad de envíos : 424
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:08 pm

Yo no lo esperaria hasta finales de este año como poco (el que empieza dentro de menos de 4 horas xd)... aunque eso es decir muxo xd, yo diria que pal 2011 que con las reformas de plantilla de funcom el juego se retraso...
Volver arriba Ir abajo
Arawna
Lider y Administrador
Lider y Administrador
Arawna


Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : VILASSAR DE MAR
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:30 pm

¿Pero aún os fiais lo suficiente de Funcom como para querer jugar a otro MMORPG suyo? Rolling Eyes

Ya dicen que el ser humano es el único animal que tropieza más de una vez con la misma piedra, y con razón Very Happy

A mi que no me esperen como mínimo hasta pasado un año de su lanzamiento (si es que sale) y después de que 666l personas juren solemnemente sobre una Biblia que es jugable al 100%.


Un saludo,

Arawna
PD: Feliz Año 2010 !!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
Kaskagorri
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Kaskagorri


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:01 am

Arawna que rencoroso eres Razz , Conan tiene sus fallos, sus más y sus menos pero al menos para mi la experiencia ha sido satisfactoria, disfruté el juego un montón, pena que el contenido a partir de 80 pueeees..... para mi se quedó un poco corto.

Bueno ya se verá que ocurre con este y con el de Star Wars, aunque visto lo visto a lo mejor me lanzo otra vez a Hiboria dentro de una temporadita.
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:21 am

Esperemos que implementen varias cosas en este tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:42 pm

Primer video in-game de The Secret World. (subtitulado por TSW hispano)

No dice mucho pero da el ambiente, muy bueno.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secret World - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secret World   Secret World - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secret World
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nueva info sobre World of Darkness (Video Offscreen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: General-
Cambiar a: