¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


- AGE OF CONAN -
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya estoy aquí, ya está aquí......Oh, es él!!!(Editado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trovador
Miembro de La Guardia de la Noche
Miembro de La Guardia de la Noche
Trovador


Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ya estoy aquí, ya está aquí......Oh, es él!!!(Editado) Empty
MensajeTema: Ya estoy aquí, ya está aquí......Oh, es él!!!(Editado)   Ya estoy aquí, ya está aquí......Oh, es él!!!(Editado) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:16 pm

Por la gracia de Crom, dejo constancia de mi presencia en este nuestro nuevo foro. (Como se ha puesto plantilla lo actualizo)

Nombre : Pedro


Apellidos: Cuando me pidáis la mano Embarassed


Edad : 23


Ciudad : Madrid Capital


Nombre del personaje Principal : Tulkhar (Bárbaro Berserker 77)


Nombre de los personajes Secundarios : Chleopaya y Sotherax, pero son de nivel 7, más que nada para probar.


Como entraste a La Guardia de la Noche : Al ser usuario de Meristation, leí el post de AOC y me gustó que fuera un clan no-PRO y de buen rollo.


Juegos a MMORPG a los que has jugado : PUFF, UO (en servers piratas, y de peque en casa de mi tío con un alter que me creo XD), Everquest (juas y pagada por el mismo tío, solo que al final jugaba yo Razz ), SW: Galaxies, COH (por un problema en la trial estuve jugando de gorra 2 meses Very Happy) Anarchy Online, Guld Wars, WAR y AOC. Luego, pues betas de muchos otros, juegos gratuitos, trials, etc.


Juego Favorito MMORPG : Pues ahora el AOC, pero atraerme, me atrae más el EVE, pero como me pusiera a jugar, adiós vida social, laboral, animal, vegetal y mineral XD


Comentario: Pues no se, si queréis saber algo mas, preguntadme


Última edición por Trovador el Sáb Ago 29, 2009 8:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Regroth
Miembros TomahawK
Miembros TomahawK
Regroth


Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ya estoy aquí, ya está aquí......Oh, es él!!!(Editado) Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquí, ya está aquí......Oh, es él!!!(Editado)   Ya estoy aquí, ya está aquí......Oh, es él!!!(Editado) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:41 pm

a okis! eso de ponerse otro nicks en los foros!!! que salen topos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy aquí, ya está aquí......Oh, es él!!!(Editado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui toy guardianes
» Fotos de la Guardia
» Ya tenemos aqui el parche 1.06!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL LA GUARDIA DE LA NOCHE :: Presentate-
Cambiar a: